¿Qué dice el color de mi dormitorio de mí?

Las interpretaciones de un color son personales, sin embargo, las elecciones que hagamos para decorar nuestras habitaciones revelan algunos aspectos de nuestras personalidades.

Aunque muchas personas dirán que solo se trata de gustos, otro grupo se sentirá identificado. Comprueba en este post si el color de tu dormitorio refleja más de ti de lo que crees.

 

1. Azul

Se dice que es el color de la inteligencia y la paz mental. A menudo, las personas que escogen el azul como el color predominante de sus ambientes son ordenadas y organizadas, aunque pueden llegar a ser muy frías e inexpresivas.


BlueRoom

2. Verde

Uno de los preferidos por los amantes de la naturaleza y los viajes.

cuarto verde

3. Negro

Elegante y sombrío, el negro suele ser seleccionado por su imponencia y el respeto que infunde en quienes lo observan, así que si tu habitación es de este color, quizá refleje que esperas que sea un recinto exclusivo para ti, aunque, por otra parte, podría ser síntoma de una depresión creciente o de pesimismo.

 

4. Marrón

Este color terroso nos remite a personalidades estables y maduras, serias. Pareciera ser el típico color de las habitaciones de las parejas de abuelitos, y es que precisamente es un color acogedor.

 

5. Rojo

El color de la pasión, por excelencia, es el preferido de aquellos que aman resaltar. Impresionante y sensual, los excéntricos lo aman. Aunque, por otro lado, podría reflejar falta de control en los impulsos o carácter extremo.

 

6. Turquesa

Variante del azul, este color es pacificador sin dejar de proveer el estímulo creativo a quienes decoran sus habitaciones con este matiz.

 

7. Rosa

Si este es tu color, probablemente seas una persona delicada, romántica, femenina e idealista. Es un color suave, las niñas lo aman.

8. Violeta

El preferido por las personas soñadoras y creativas, aunque también por aquellas melancólicas y muy espirituales.

9. Gris

Uno de los preferidos por los más conservadores, personas mayores o muy moderadas. Brinda tranquilidad y optimiza la conciliación de sueño. Sin embargo, el empleo del color gris en un cuarto indicaría también desgano por buscar otras alternativas

classic_grey_bedroom

10. Amarillo

Este color tan dinámico es seleccionado por personas que buscan soluciones y no pierden el optimismo. Sus tonos más claros son los mejores, ya que si se han utilizado amarillos intensos, podría ser indicador de una personalidad conflictiva, aunque muy inteligente.

 

 

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Visítanos en