Lámparas de papel para tu decoración china

Enmarcadas dentro de la línea ecológica que ha venido mostrando la decoración de interiores en los últimos años y tomando conciencia de utilizar todo aquel producto que se recicle fácilmente para evitar más daño al medio ambiente, es que apareció la tendencia del uso de las lámparas de papel, que ciertamente ha sido recibida muy bien por todos.

La variedad que nos viene presentando el mercado es sencillamente sensacional, y hay lámparas de papel para todos los gustos y para todos los ambientes, pero siempre existirán unos modelos que nos gustarán más que otros.

china4

Particularmente, encuentro en el estilo oriental mucha riqueza decorativa a la hora de vestir los ambientes, por ello, incluirlas dentro de las estancias en casa puede proporcionarnos la oportunidad de hacer algo distinto en el hogar.

En este caso, queremos referirnos a la decoración china que podemos imponer en las lámparas de papel y que eventualmente tengamos en alguna de las habitaciones de nuestras viviendas.

china1

Este tipo de lámparas han sido usadas desde hace cientos de años y su significado siempre ha estado vinculado con el rejuvenecimiento y la esperanza, por lo que tienen una cabida muy especial en todos los hogares del país asiático.

Un detalle también importante para buscar tenerlas en casa es el tema del precio, ya que debido al material con el que son elaboradas, su precio será esencialmente siempre más barato que cualquier otro tipo de lámpara.

china5

Estas antiguas lámparas de la cultura china hoy se lucen en los espacios más exclusivos de muchas viviendas, en donde el cómodo precio no es su principal razón para estar ahí, sino que su particular belleza, sus decorados, sus trazos y diseños, que se constituyen como las más grandes razones para su preferencia.

Hoy no solo las vemos decorando los espacios de nuestros hogares, sino que además muchos modelos han sido copiados de este tipo de lámparas chinas de papel para ser parte de las decoraciones en fiestas y eventos.

Imagen: MercadoLibre, LaRes-pública, TecnoDiva.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados