Modernos modelos de lámparas de vidrio

Hemos tenido la oportunidad de apreciar muchos modelos de lámparas fabricadas para lucir en todos los espacios de nuestros hogares, pero siempre han sido las de vidrio las que mejores resultados han conseguido si se trata de estética y decoración.

wac-flava-pendants

Por un lado, está la elegancia y sobriedad del vidrio que se traslada a cada uno de los elementos fabricados con él, y, por otro lado, la gran variedad de diseños y formas que nos permite este material que ha sido usado desde hace muchos siglos por distintas culturas en nuestra historia.

lamparas-vidrio-murano-2

El vidrio nos trae grandes posibilidades en el cristal templado para las lámparas, con el vidrio común o con el soplado que permite realizar excelentes obras de arte y belleza para ser puestas a disposición luego de la decoración en casa.

rothschild-bickers-decorative-lighting-ideas-tassel-lights

Las lámparas de vidrio en su mayoría vienen complementadas en sus estructuras con otros materiales como la madera, el hierro, la fibra sintética, el plástico o el acrílico, los que generalmente forman las bases o algunos componentes complementarios de estos elementos.

stacking-a

Tratándose de accesorios tan importantes a la hora de proporcionarnos la luz que necesitamos durante las noches, las lámparas de vidrio permiten aprovechar al máximo la energía que se utiliza en las bombillas pues consigue que la luz se extienda más ampliamente para todos lados.

lamparas-vidrio-murano-1

Muchos son los estilos que pueden adoptar fácilmente a las lámparas de vidrio dentro de sus diseños particulares, y en todos ellos, estas piezas van a representar un papel decisivo en la decoración general y, si es el caso, podrían incluso ser el punto focal de cualquier ambiente del hogar.

33994_1034245967_1_450

Como podremos ver, existe para elegir una variedad infinita cuando hablamos de lámparas de vidrio y solamente tendríamos que ver cómo se adaptan al estilo decorativo que tengamos en casa.

Imágenes: Decoluxe, Lámparas e Iluminación, IS Arquitectura, Decora Hoy, ES Artquid

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados