Ventajas de las cortinas roller black out

Pensar en decorar nuestro hogar dulce hogar no solo implica tener en cuenta los aspectos ornamentales de su nuevo aspecto, sino la funcionalidad de cada elemento que esté implicado en el “cambio de rostro” de casa, tanto a nivel interno como externo.

En cuestiones de cortinas, esta funcionalidad se expresa a través de cuan efectivas son para impedir que los rayos solares penetren en los espacios cerrados y nos dejen ciegos. Y ahora que el calor y el grado de radiación han aumentado, lo que necesitamos son unas con mayor protección y que sean estéticamente uniformes para colocarlas sin problemas cualquier habitación, en caso deseemos intercambiarlas de ambiente.

La descripción previa se ajusta a las llamadas cortinas roller black out. Como su nombre lo indica, este tipo de cortinas permiten controlar el paso de la luz exterior hasta obtener un 100% de oscuridad al interior de nuestros espacios, logrando así el consiguiente control de los perjudiciales rayos UV. Además, tienen una máxima impermeabilización lumínica, ya que se integran a cualquier ambiente, desde la terraza hasta nuestro dormitorio con el mismo aspecto sobrio y efecto regulador de luz.

Entre las mayores ventajas de las cortinas roller black out, tenemos:

  • Dan privacidad a los ambientes.
  • Hacen que haya un menor costo de refrigeración.
  • Tienen el aspecto decorativo ideal para un salón de video (videoteca) o un home cinema doméstico.
  • Gracias a su buen control de la luz evitan la decoloración del mobiliario, sobre todo si es de madera.
  • Se colocan rápidamente, son fáciles de limpiar y tienen una extensa durabilidad.

Por si fuera poco, a las cortinas roller black out -generalmente, confeccionadas de tela vinílica– puede adicionárseles un sistema motorizado con un equipo sensor de luz (sistema fotoeléctrico) para que regule la iluminación sin que tengamos que hacerlo manualmente. Comodidad y decoración de vanguardia están garantizadas.

Fuente: Umbrella, Decorale.

Imagen: Price Inspector.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Cortinas roller, un concepto que une modernidad y funcionalidad | Info Inmuebles
    1 abril 2014

    […] Este tipo de cortinas se ha vuelto mucho más popular por las ventajas que brinda en relación a las…, esto, ya que junto con aportar privacidad y decoración a cualquier habitación del hogar, también son muy prácticas, de un uso sencillo, limpieza y enormes ventajas en iluminación. Esto es no sólo aplicable para las casas particulares, sino que también oficinas e instituciones se están haciendo cada vez más con estos productos por su funcionalidad y su aspecto decorativo. […]

  • » Venta de cortinas roller: una protección efectiva contra los rayos ultravioleta
    7 febrero 2014

    […] Las cortinas roller constituyen las persianas perfectas para proteger el interior de cada ambiente, proporcionan mayor privacidad y aportan un estilo simple pero elegante a la decoración. Este tipo de cortinas cuenta con una forma de operación sencilla que le permite al dueño de casa desplegar o retraerlas cada vez que sea necesario, gracias al uso de un control remoto. […]

  • » Cómo decorar tu hogar con cortinas roller blackout
    7 febrero 2014

    […] debe a que no hemos variado la decoración de la misma, especialmente las cortinas. En ese sentido, las cortinas roller blackout ofrecen varias ventajas en la decoración de tu hogar. Si se quiere reflejar pulcritud hay que pintar, en cambio, si se quiere ambientar y transformar un […]

  • Me gusta mucho la privacidad que se logra con este tipo de cortinas. Tengo una duda: donde se oculta la cortina cuando se enrolla?

Últimos comentarios

Visítanos en