Decoración de princesas para niñas de 3 a 5 años

Cuando hay una niña en casa, esta se convierte inmediatamente en un palacio, rodeado de gente dispuesta a atender sus necesidades y darle algunos gustitos que la hacen feliz. Dentro de este ambiente de cordialidad y servicio debemos buscar una armonía en el concepto de princesa que le damos a las pequeñas en nuestra casa.

En varios artículos anteriores hemos visto temas relativos a la decoración de habitaciones infantiles con temática de princesas, puesto que existe suficiente material novedoso y práctico para que puedas iniciar el decorado de la habitación o remodelarlo por completo.

La cama es uno de los principales atractivos de la decoración de la pieza, puesto que ocupa gran espacio en la habitación y siempre se sitúa en la zona central de este. La propuesta que te traemos es una idea para niñas de 3 a 5 años, debido al tamaño de la cama y a la distancia de esta con el piso, como puedes ver tiene detalles de madera en ambos lados de la cabecera para evitar accidentes o caídas durante el sueño.

41MKZLmVEkL._AA400_

Todos los elementos de esta colección están caracterizados por su diseño ligero y material inocuo, pensando en los niños que serán los usuarios directos de los productos, prueba de ello es este sillón cama, sobre la que puede descansar un bebé, obviamente bajo tu supervisión, si gustas puedes cambiar el forro de los cojines por una sábana limpia u otro forro.

41F2Qfn0EWL._AA400_

Los accesorios de pared y mueblería son un tanto usados para la realzar la imagen del cuarto de la niña pero también pueden servir como estímulo para diferentes aprendizajes. En el caso de las imágenes que te mostramos hay un reloj, perfecto para enseñarle a ver la hora através de juegos, el perchero y pequeña cómoda serán ideales para enseñarles a mantener un orden y hacerse responsables del cuidado de sus cosas.

315BD3QHAFL._AA400_

41TGK9DFAHL._AA400_

410P5MRCNTL._AA400_

Imágenes: Target.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • jose
    5 septiembre 2010

    Que cuesta deseo comprar para mi hija tiene 2