Decorando el baño con Hello Kitty

Si ya tienes el cuarto de tu niña decorado con Hello Kitty, pues ahora te toca el baño. Generalmente las niñas tienen cierto apego a los colores rosados, lilas y tonos pasteles, debido a que la mayoría de los personajes de las series para niñas usan esos colores. Pues bien, para decorar el baño de una niña, tienes que buscar todos los elementos posibles de este personaje, aquí van algunas ideas.

Esta es una primera opción. El área del inodoro se encuentra totalmente decorada con elementos de Hello Kitty: alfombra, el forro del inodoro y el del papel higiénico están cubiertos con los motivos de este tierno personaje.

1

Como uno de los accesorios del baño se encuentra el tacho de basura, el cual no tiene que ser aburrido y sin color. ¿Qué tal este modelo en donde se presenta la coquetería y la ternura de la gatita famosa?

2

Como tercera opción tenemos a la misma Hello Kitty, pero en lugar de usar los tonos rosados y rojos, se utiliza los tonos morados y lilas. Las cortinas, la alfombra de baño, toallas y demás accesorios poseen el estilo peculiar de Hello Kitty.

3

Para completar la decoración de este espacio, tenemos el infaltable set de baño: jabonera, esponja de baño, el pomo para el jabón líquido. Cada una con los motivos de este tierno personaje.

5

Lo que conseguiremos con esta decoración es no sólo un toque femenino para los ambientes de las nenitas de la casa, sino que además lograremos que las niñas se sientan cómodas y felices por tener un cuarto del baño lleno de accesorios, colores y temas de Hello Kitty. Sólo queda a empezar a descartar lo que ya no se usará y comenzar a disfrutar de la imaginación y la ternura de las niñas del hogar.

Imágenes: eBay, Over stock, Angel o Demonio, Mundo Collection

Tags Blogalaxia: Decoración, baño, niña, accesorios.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mariuxi
    25 julio 2011

    Hola donde puedo conseguir estos accesorios en canada!! si me pueden ayudar con el nombre de las tiendas que los tienen, soy de ecuador pero voy a estar de viaje por alla…. por Favor. Gracias

    • Lima_15
      26 julio 2011

      Hola mariuxi. En MujerActiva.com no vendemos nada, sino que somos una guía para ayudarlas o inspirarlas en lo que buscan. Pero si quieres comprar algo, puedes revisar en los links de las notas para contactar a los proveedores. Y si no los consigues, bien puedes solicitar el producto con los proveedores de tu ciudad. Suerte.

  • margery
    13 noviembre 2010

    Hola quisiera saber dónde puedo coneguir los accesorios para el baño de hello kittyen púrpura esta bellisimo!

  • azulmh83
    26 septiembre 2010

    hola queria saber donde se pueden conseguir todos los accesorios de baño de hello kitty, hace mucho q los busco, soy de la plata y aca no hay si alguien me dice donde puedo buscarlos en capital les agradezco!!!!!!!!!!!