Delicadas habitaciones femeninas para bebés y niñas

Por tradición. a lo largo de los años el color rosa ha sido siempre el elegido para decorar el dormitorio de las niñas. A pesar de que actualmente los padres se decantan por tonalidades inusuales (gris, beige, malva, etc.) que forman parte de las tendencias, siempre estarán quienes se resisten a la idea de dejar el clásico rosa para un dormitorio femenino.

Si te encuentras dentro de ese grupo de padres y deseas para el dormitorio de tu hija pequeña un estilo actual sin dejar de lado el romanticismo, lo ideal es mezclar mobiliario de líneas rectas y sencillas con complementos con un toque retro y románticos textiles en tonos rosa, así como jugar con los tonos de la pared.

Suave rosa-salmón para bebe

    El mejor ejemplo de cómo los complementos textiles pueden cambiar por completo la decoración de un dormitorio, es esta habitación de bebé. Las originales y delicadas cortinas con volantes, y la ropa de cama de la cuna imprimen carácter a la estancia, al igual que la lámpara (un modelo que es tendencia) y las mariposas que adornan la pared (la alternativa perfecta a los ya muy empleados vinilos).

    Muebles retro y colores rosa intenso

      Con un toque años 50, este dormitorio es perfecto para una niña y una madre muy modernas y femeninas. Además de los complementos textiles en rosa, la pared principal pintada en fucsia destaca la zona de la cama y el cabecero y contrasta con el rosa suave de la estantería, mientras que para la pared de la ventana se Eligio un tono neutro, el blanco, igual que la cortina, lo cual otorga luminosidad.

      Sutil estilo bohemio con toques rosa

        La delicadeza de la cama con dosel y las sencillas líneas de la cómoda marcan el estilo que predomina en este dormitorio, ideal para una niña que ya ha pasado la edad de las muñecas y los juguetes. Un maravilloso espejo de estilo vintage aporta un aire romántico y bucólico. La alfombra y el puf en rosa intenso dan el toque de color muy femenino, a la vez que no interfieren en el ambiente claro y luminoso de la habitación.

        Forja, rosa y coral

          La delicadeza y el estilo vintage no puede falta en una habitación de estilo romántico. La cama de forja de la imagen, al estar adosada a la pared también cumple la función de diván. El rosa pastel y un intenso tono coral se combinan en una decorativa pintura a rayas para la pared, cuya decoración se complementa con unos originales cuadros con delicados motivos.

          Imgáenes: OhDeeDoh, Iroonie, DecoIdeas, OhhDeeDoh,

          Etiquetas : , , , ,

          ¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

          Artículos relacionados