Ideas divertidas para decorar el dormitorio de los pequeños

Convertir el dormitorio de nuestros pequeños en un espacio único en el que desarrollen toda su creatividad y fantasía, es una tarea en la que pueden intervenir los niños. A los padres que conocemos todos sus gustos y aficiones no nos será difícil aplicar sus colores favoritos y crear rincones donde pongan de manifiestos sus habilidades.

En Decora Ilumina hemos seleccionado algunas ideas que puedes poner en práctica para personalizar la habitación de los pequeños de la casa.

  • Una carpa para la cama, las encontrarás en tiendas de decoración infantiles, de distintos modelos y colores. Puedes adaptarla al tamaño de la cama, y así conseguir un verdadero refugio y lugar de juegos del que no van a querer salir. Y ni qué decir del entusiasmo con el que esperarán la hora de dormir.

  • Un baño solo para ellos. Con pocos detalles puedes transformar un baño tradicional en un lugar destinado a los niños, en el cual bañarse, lavarse las manos, cepillarse los dientes, etc., sea toda una agradable aventura. Para conseguirlo personaliza las paredes con una cenefa adhesiva con motivos infantiles, coloca una alfombra y cortina a juego y una (o dos) estantería con adornos, productos de baño y toallas en divertidos envases y motivos coordinados.

  • Decorar la pared con sus fotos. Cuando los niños crecen comienzan las preguntas, en su inquietud por saberlo todo sienten curiosidad por momentos de su vida, como el nacimiento, la boda de los padres, etc. Para decorar las paredes puedes crear un collage de fotografías que resuman parte de sus pocos años de vida. Es una idea decorativa, origina y económica, además de tener mucho valor sentimental.

  • Inventa nuevos usos para los papeles pintados. Por ejemplo puedes personalizar su mobiliario con retales de papeles o vinilos. Si ha llegado el momento de renovar la decoración del cuarto de los niños porque van creciendo, esta es una muy buena idea para darles un nuevo acabado a los muebles, de forma fácil y sin gastar mucho dinero.

  • Viste de color su habitación, sin recargar. Con una cortina con diseños de formas geométricas en colores, al igual que los cuadros. Siempre teniendo mobiliario blanco como base para dar mayor sensación de amplitud y luminosidad.

  • Motiva el buen hábito de la lectura desde que tus hijos son pequeños. Si además cuentan con un rincón exclusivo para esta finalidad, se sentirán más motivados. Un pequeño armario que no utilices puede ser el sitio perfecto, solo necesitas cojines, baldas y una buena iluminación.

Imágenes: HomeDesignInspiration, NeatHome, DecoPeques, OhDeeDoh, EstiloFemenino, OhDeeDoh.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • osprey waterproof rucksack liner
    11 julio 2019

    osprey waterproof rucksack liner

    caricamento dellimmagine in corso cappello irlandese verde trifoglio d 039 oro dettaglioberretto nuovo nike jordan a centro kijiji annunci di ebaygrembiule cuoco masterchef siggi bianco amazon.it sport e tempo liberomascara abito da sera div style disp…

  • cardinals beanie hat jersey
    10 julio 2019

    cardinals beanie hat jersey

    how to style vans skate shoeua vans anaheim old skool 36 dx navy blue olive cheapopvans old skool premium leather grey 90vans rouge femme solde

  • shinu clear lens eyeglasses frames polarized magnetic clip on wayfarers sunglasses p006 black
    24 junio 2019

    shinu clear lens eyeglasses frames polarized magnetic clip on wayfarers sunglasses p006 black

    arizona lions vision centerblack top tops buy black top tops online in indiacuisinart custom classic toaster oven broiler raw tobrandolph sunglasses sportsman sp71412 price in pakistan

  • adidas copa 17.1
    24 junio 2019

    adidas copa 17.1

    men skate shoes pricing nike sb zoomnike free tr 8 georgia mens training shoe mainpuma ringer tee t shirt zwear resisting shoe shoe adidas

Últimos comentarios

Visítanos en