Innovadoras carpas decorativas para habitaciones infantiles

Los niños tienen una gran imaginación en el momento de jugar. Se imaginan que son personajes de la televisión, cantantes, actores, superhéroes y mil y un cosas más que pueden crear en sus mentes inocentes.

Las niñas juegan a que son princesas o súper modelos. En cambio, los niños juegan a que son luchadores o los nuevos salvadores de la ciudad. Siempre que juegan entre ellos necesitarán un poco de nuestra ayudita.

En la decoración para las habitaciones de niños, podemos incluir muchos juegos que les pueden ser útiles al momento de hacer volar su imaginación. Uno de estos juegos decorativos muy interesantes y súper innovadores son las carpas para las habitaciones de los niños.

Estas carpas son muy prácticas, ya que las podemos transportar a donde sea, aunque, claro, el lugar ideal para colocarlas es en sus propias habitaciones. Estas carpas son muy funcionales en el hecho de que sirven mucho para el juego recreacional de nuestros pequeños.

Para las niñas, les mostraré carpas muy divertidas que funcionan, también, como escenarios, en el caso de la carpa de Hannah Montana y de High School Musical. La carpa de las Princesas de Disney hace las veces de una cocina en donde las nenas pueden incluir mesitas y sillas para que su ambiente se convierta en uno más real.

hannah.jpg

high.jpg

princesa.jpg

Para los niños la diversión viene acompañada de las carpas de Star Wars y de Cars. En ellas pueden jugar a que son personajes llenos de fantasía. También, otra opción, es la carpa de Mickey Mouse, en donde pueden dar rienda suelta a toda su energía junto a sus amigos.

star.jpg

cars.jpg

mickey.jpg

Imágenes: WalMart.

Tags Blogalaxia: Decora, Habitación infantil, Decoración de habitación infantil, Carpas para niños, Carpas de juego para niños.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

143 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Haidee
    12 enero 2013

    hola quiero saber el precio de las carpas, y quisieras saber la ubicación de la tienda o el lugar donde puedo conseguirlas por favor! Estoy Ubicada en caracas Venezuela. Gracias espero su respuesta!

    • FioRamos
      12 febrero 2013

      Hola, Haidee. Nosotros no vendemos los productos que mostramos en nuestros artículos. ¡Suerte!

  • pin
    13 diciembre 2012

    hola quiero saber el precio de la carpa de micky mouse y adonde se pueden comprar yo soy de santiago de chile

  • bamba
    3 diciembre 2012

    HOL BUENOS DIAS QUIERO SABER EL PRECIO DE LAS CARPA DE NIÑOS……

  • Sandratreintaytres
    22 noviembre 2012

    Hola quiero saber dónde puedo comprar ese tipo de carpas. Soy de Uruguay-Durazno.

  • ruthbv130785
    31 agosto 2012

    Hola quisiera saber cuanto estan las carpas para niñas yo soy de peru

  • karollis
    1 junio 2012

    como podemos o donde adquirimos los productos

    • IrinaM
      4 junio 2012

      Nosotros no comercializamos los productos, pero te sugiero que las busques en tiendas especializadas en decoración infantil.

  • Ivonnemonita
    18 abril 2012

    Hola buenas tardes me gustaria saber cuanto cuesta la carpa de mickey si tienes en este momento y a donde puedo ir. Necesito esa informacion super urgente por favor.

    • carlav75pe
      24 abril 2012

      Hola Ivonnemonita, en Mujer Activa no vendemos los productos que presentamos, sino que los presentamos para que te sirvan de inspiración. Seguramente en tiendas de tu localidad lo podrás encontrar. Saludos.

  • gherd
    14 abril 2012

    Hola donde puedo comprar la carpa de mickey mouse y cuanto me estaria contando .
    Responder con urgencia.

    • IrinaM
      16 abril 2012

      Nosotros no comercializamos los productos que ves en la página, solo somos una guía para ti.