Mecedoras para el dormitorio de tu bebé

Una de las labores más gratificantes para los futuros padres es preparar la habitación del bebé. Decorar el espacio que acogerá los primeros meses de vida de nuestro pequeño es una tarea que emprendemos con mucha ilusión y dedicación, cuidando al máximo cada detalle, desde la elección de colores, pasando por la selección de materiales no tóxicos, hasta la elección del mobiliario necesario.

Los tres muebles indispensables en la habitación de un recién nacido son la cuna, el cambiador y la cómoda (en ocasiónes estos dos últimos se integran), pero existe un complemento muy necesario tanto para la madre como para el pequeño: una mecedora. El momento de la lactancia será más placentero e íntimo para ambos si se realiza en un cómodo asiento.

La elección de la mecedora debe ir en función de los colores y el estilo de la decoración de la estancia de tu pequeño. Te aconsejamos colocar junto a ella una sutil y tenue iluminación necesaria para la noche o madrugada, que puede ser proporcionada por una lámpara de pie o de mesa (un pequeño velador).

Las mecedoras especiales para lactancia incorporan un reposapies para tu mayor comodidad, además cuentan con un sistema especial que permite un suave balanceo y te ayuda a mantener la postura ideal para dar de lactar sin que tu espalda se vea afectada.

Dentro de la variada oferta de modelos de mecedoras nos encontramos con aquellas clásicas que se adaptan al mobiliario tradicional de habitaciones para bebés, las cuales combinan madera y tejido, y te permiten variar el tapizado para adaptarlo a los colores que elegiste para la decoración.

mecedorabebe2

Otra alternativa muy versátil son las mecedoras que tienen apariencia de sillón, ya que puedes reutilizarla cuando tu bebé crezca y ya no la necesites, ubicándola en cualquiero otro rincón de la casa.

mecedoras4

Si eres de las que traslada el estilo moderno y aportas colores energizantes a todos los rincones de tu casa, entoces una mecedora de diseño vanguardista será las más apropiada para la habitación del bebé.

mecedorabebe3

Imágenes: NuestrosBebés, HolaMamá, DecoraEstilo.

Tags Blogalaxia: Decoración, Mecedoras, Lactancia, Dormitorio, Habitación, Bebe.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados