Paredes de pizarra para habitaciones infantiles

Seguramente tus niños en alguna ocasión te habrán sorprendido plasmando sus obras de arte en la pared, una actitud muy normal en los pequeños, que todos los padres queremos y debemos corregir. Sin embargo, es muy importante que nuestros niños den rienda suelta a este tipo de inquietudes, claro está en el lugar adecuado.

Una de las tendencias en decoración de habitaciones infantiles es convertir una de las paredes en una pizarra.

En la actualidad puedes encontrar pinturas de acabado mate, similar a las pizarras, en las que se deslizan comodamente las tizas. Puedes elegir colores tradicionales como el gris oscuro o el verde; sin embargo, lo último en pinturas para pizarras son colores más claros, como el azul celeste, verde lima o rosa. Las pared que vas a pintar no debe tener imperfecciones, y en ella aplicaras dos capas de esta pintura para obtener un efecto pizarra.

pizarrainfantil2.jpg

Dentro de una habitación infantil las alternativas para ubicar la pizarra son múltiples, debes tener en cuanta la edad de tu niño. Para los más pequeños puedes acondicionar la parte baja de la pared separándola con una cenefa decorativa, y empapelando la parte superior, el efecto es muy original.

pizarrainfantil3.jpg

Las puertas interiores o exteriores de los armarios pueden convertirse en pizarras y si tienes un pequeño Picasso en casa, pinta una pared completamente a modo de mural.

Fuente: Ddecoración

Imágenes: Ddecoración, Espaciohogar

Tags Blogalaxia: Decoración, Infantil, Pared, Pizarra.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • etic-etac
    9 febrero 2009

    Hola, en etic-etac.com además de vinilos decorativos ofrecemos pizarras de colores y formas divetidas, especiales para hambientes infantiles.faciles de colocar y de limpiar.

Últimos comentarios

Visítanos en