¿Buscando el lugar ideal para tu perro?¡Las mejores ideas!

Si tienes una mascota, seguramente siempre te preocupas por su comodidad, por eso en este post te propondré algunas ideas para adecuar un lugar perfecto dentro de tu casa para él.

¿Casa pequeña? ¡Descuida!

A veces requerimos de una compañía y sentimos que la casa pequeña nos limita, sin embargo hay pequeños tips que puedes tomar en cuenta para hacer un pequeño espacio para el miembro más pequeño de la familia. No se trata solo de ponerlo en cualquier parte de la casa, es importante que él se sienta cómo ya que, no sé ustedes, pero me desagrada ver familias que en pleno frío mandan a sus perros al patio, aunque cada animal debe conocer su espacio y respetar los  demás lugares de la casa, también tiene derecho a sentirse bien y seguro.

Mantén cómodo a tu perrito dentro de tu casa

Mantén cómodo a tu perrito dentro de tu casa

Siempre es importante que desde pequeño tu perrrito, conozca su lugar. Recuerdo que mi perrita, cuando era cachorro le regalamos una casita de madera que ubicamos en el patio de la casa y como era demasiado traviesa, mordió su casa. Por eso puedes tomar en cuenta algunos materiales alternativos como plástico, etc.

Utiliza otro tipo de materiales para la casa de tu perro

Utiliza otro tipo de materiales para la casa de tu perro

Se requiere de un poco de ingenio para crear un espacio en una vivienda pequeña, yo te recomiendo en primer lugar, ir al centro de abastecimiento de herramienta más cercano y comprar, lo que a mi me sirvió, una separación, como puerta de madera para separar el lugar del perro del resto del ambiente. SI vas a tener el espacio del perro dentro de la casa es mejor que vaya en armonía con la decoración, por eso te recomiendo, principalmente que lo mantengas limpio.

¿Casa de perro debajo de la escalera? ¡Ideal para casas pequeñas!

¿Casa de perro debajo de la escalera? ¡Ideal para casas pequeñas!

¡Me encanta esta idea!

¡Me encanta esta idea!

 

Mi perrita ya está mayor y la verdad ya no hace muchas travesuras y si tú eres igual de engreimiento que yo, puedes seguir este consejo. A veces mi pequeña quiere descansar sobre el mueble y sinceramente prefiero que lo haga antes que se acueste sobre el piso frío, por eso le pongo un felpudo de un color lindo sobre el mueble donde ella sabe que puede recortarse. Ten en cuenta tener por lo menos dos de estos felpudos para poder intercalarlos cuando laves uno.

Mantén el espacio limpio para tu perro dentro de tu casa

Mantén el espacio limpio para tu perro dentro de tu casa

Casas de perros ¡Divertidas ideas!

Llegó el momento de ser original también a la hora de pensar en una casa para nuestro perro, no nos conformemos con la idea clásica de la casita de Snoopy, pues hoy en día cuentas con más alternativas que simplemente puedes mandar a hacer a algún carpintero para la comodidad de tu pequeño.

Linda casa para tu perrito ¡Cómoda y moderna!

Linda casa para tu perrito ¡Cómoda y moderna!

No solo es un lugar acogedor para tu mascota, sino también termina formando parte de la decoración de la casa, por eso debe ir en armonía. En todos mis post de decoración hablo siempre de la armonía que debe de existir y eso va desde los colores, los cuadros, hasta la casa del perro.

¡Casita acogedora!

¡Casita acogedora!

¡Una mansión para el engreído!

¡Una mansión para el engreído!

¿Tienes más de un perro? ¡Linda casita!

¿Tienes más de un perro? ¡Linda casita!

Si tienes un amplio jardín puedes tener un lugar específico para el o los engreídos de la casa, aunque por su puesto, yo prefiero que mi perrita duerma dentro de la casa, por lo menos en invierno. Si eres igual que yo, puedes acomodar un espacio para tu perro fuera de la casa y otro dentro. Recuerda siempre tenerlo en buen estado y sobre todo limpio, de esta manera también ayudarás a adiestrar al pequeño porque sabrá a donde pertenecer.

Imágenes: Bayhorse, Digsdigs, Interiorfinds, DecorfeedsFollowpics, Filesluxury, Houseplans, Agbeat, Chipchick

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.