Cómo decorar un jardín interior

garden4_july04_fs.jpg

Generalmente, un jardín dentro de casa tiene un significado más especial que el que se halla afuera, pues en él casi siempre concentramos de manera muy particular nuestra dedicación y entusiasmo por hacerlo lucir lo mejor posible.Además, como se halla dentro de nuestro propio hogar, es más fácil controlar su cuidado y así evitar el daño que le pueden causar agentes externos al césped, las plantas y las flores que con tanto cariño hemos sembrado.

casa_jardin.jpg

Por eso mismo, la decoración del jardín interior tiene la particularidad de poder llevarse a cabo con mayor cuidado y atendiendo a cada uno de los detalles que lo puedan hacer lucir mejor.

Dependiendo del tamaño y la forma de éste, es que podremos incorporarle las distintas alternativas que la decoración nos ofrece para este tipo de espacios.

jgkg.jpg

Para empezar, el color de las paredes representa un papel muy importante y por lo general son colores que combinan muy bien con el verde del grass; sin embargo, también tenemos la opción de hacerlas combinar con el color de las flores que se encuentren sembradas en mayor proporción.

Las jardineras también son una excelente opción para darle una atmósfera más elegante, así como los colgantes o los maceteros, pero en todos los casos, respetando una línea de decorado, estilos, materiales y color.

macetero.jpg

Una bonita opción es la de colocar una pequeña barda o enrejado de no más de 20 cms. de alto, que más que bloquear el acceso por esos sectores, le dará un toque muy especial a tu jardín.

Si el espacio es lo suficientemente amplio, puedes instalar una pequeña mesa con una sombrilla y unas sillas que estén a tono también con el resto del decorado, siendo la principal opción las de madera o de apariencia rústica.

fscn0090_fs.jpg

Un piso empedrado entre el jardín conjugaría perfectamente con el resto de la decoración.

beitour-folk-arts-museum-garden.jpg

Imágenes: FloresyJardin.com, AlamedaPepucho.com , Almendros Rural, Zsila, Blog Taiwan Guide

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados