Decoración con plantas: la importancia del color

 

flowers.jpg

Lograr una esencia perfectamente maleable entre las texturas, los colores y las formas, quizá sea uno de los atributos más importantes que los decoradores de interiores deban manejar perfectamente para ser realmente profesionales y brindar una atención mucho más completa sobre el hogar. Es que la labor del diseñador de interiores y el decorador debe estar íntimamente integrada en diversos aspectos del hogar. Uno de ellos como mencionábamos antes, es la idea del color y su comprensión.

Esta vez, en DecoraIlumina.com hablaremos un poco sobre las tendencias del color y su expresionismo en la decoración del hogar con flores y plantas.

Muchos creen que es solo el color el que puede integrarse bien dentro de un jardín, un ramo de flores o una arreglo de mesa. Sin embargo, es importante destacar que las plantas, verdes como ellas solas, son también un elemento fundamentalmente decorativo que incrementa al chance de que nuestro elemento adquiera nuevos horizontes.

– Usa colores primero, no formas: Uno de los errores más comunes que se suceden constantemente cuando se decora con flores y plantas es empezar el decorado por las formas y las texturas antes que por los colores. Esto es un error. Lo más visual desde cualquier ángulo, es el color, de ahí su importancia.

-Cuando plantes, siembra flores, vegetales y plantas que se contraponga y complemente una vez que hayan crecido: Piensa en combinaciones de color como una planta de zanahoria y una de lechugas. Naranja y verde son colores que hacen migas rápidamente.

-Los vegetales también tienen color: No dudes en decorar tu hogar con vegetales, ya que estos elementos son algunos de los más que presionan su color en exposición Grandes colores, muy encendidos. Una idea divina es trabajar los centro de mesa con vegetales. Muy de moda en los eventos europeos.

plantas.jpg

Fuente: Casasugar

Imágenes: Tripadvisor

Tags Blogalaxia: Decoración, Flores, Plantas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Visítanos en