Originales macetas para el interior de su casa

Toda la belleza y esplendor que usted puede ver en los jardines, así como sus mágicos olores y fragancias pueden estar fácilmente dentro de su hogar tan sólo utilizando macetas para el interior de su casa.

tetris2

Y si bien por un lado tener una planta artificial nos aleja de toda la responsabilidad de cuidarla, lo cierto es que para muchas personas es justamente el cuidado y la dedicación que se les da a estos organismos lo que hace especial estos momentos.

lightpot-ed03

Toda la entrega y pasión que se le puede dedicar a las plantas debe estar obviamente complementada con un adecuado receptáculo o maceta donde colocarla, y es aquí donde el cariño también se pone de manifiesto, ya que elegirlas requiere el mismo apasionamiento que tuvo a la hora de elegir su propia vivienda.

Si bien las macetas más usadas son las clásicas de plástico y las de terracota, sería bueno que su creatividad le permita improvisar algunos otros elementos para darle cobijo sus plantas.

maceta-contador-tiempo

Lo importante es que aquel contenedor que desee usar para sus plantas tenga en la parte inferior algunos agujeros que permitan la salida del exceso de agua para evitar que la planta se pudra.

Por ejemplo, hoy en día podemos apreciar simpáticas macetas improvisadas en canastas que usamos para regalar en fiestas y hasta en una vieja tetera bellamente decorada.

Incluso existen macetas con luces LED que han ingresado al mercado con enorme acogida y que le crean un ambiente altamente decorativo cuando se exponen las flores y plantas en ellas.

led-pot

No se olvide de agregar tierra previamente fertilizada a la hora de plantar en sus macetas y no deje de regarlas para que los nutrientes de distribuyan por toda la tierra y favorezca el desarrollo de sus plantas.

plantas-auto-hidratan

Imágenes: Compras Compulsivas, Ecósfera, Tec Nología, Tec Nología, Verdeco Verdeco Blogspot, Geek Alerts.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

225 Comentarios Dejar un comentario ›

  • tnb led svjetla za smjer za bicikl daljinski upravlja膷
    12 diciembre 2019

    tnb led svjetla za smjer za bicikl daljinski upravlja膷

    projekt ko拧 za ko拧 sti啪e u slavonski brod sport 057infoapoteka jankovic novi sadgorjuss bilje啪nica a5 40 lgripovi lizard skins dsp 30

  • saszetka guess new cool casual bla m臋skie torby
    12 diciembre 2019

    saszetka guess new cool casual bla m臋skie torby

    蠁慰蠉蟿蔚蟻 nike gym vintage fz 蟽蠉谓胃蔚蟽畏 尾伪渭尾维魏喂蟺伪蟺慰蠀蟿蟽喂伪 蠂蠅蟻喂蟼 魏慰蟻未慰谓喂伪 sneakers 纬蠀谓伪喂魏蔚委伪尉蠀位慰渭蟺慰纬喂蔚蟽 伪魏慰蠀伪蟻蔚位伪蟽 60蟿蔚渭.faber duerer 117560 蟽蔚pu 魏慰位位伪 蟺伪蟻渭蟺蟻喂味

  • womens bershka clothes online
    11 diciembre 2019

    womens bershka clothes online

    懈屑锌械褉邪褌褉懈褑邪 谢械褌褍邪谢褜 泻褍锌懈褌褜 胁 屑芯褋泻胁械泻邪泻懈械 褋械泄褔邪褋 屑芯写薪褘械 褕邪锌泻懈斜褞褋褌谐邪谢褜褌械褉 褋 屑褟谐泻芯泄 褔邪褕泻芯泄 薪邪 泻芯褋褌懈 felina泻褍锌懈褌褜 蟹懈屑薪褞褞 卸械薪褋泻褍褞 褕邪锌泻褍

  • women 100 raw organic cashmere leggings thermal stitch base
    8 diciembre 2019

    women 100 raw organic cashmere leggings thermal stitch base

    vertvie sujetador deportivo brasieres para dama confortablesropa de mujer sudadera de ch谩ndal con capucha y pilates domyos 520 mujer azul oscuro2019 nuevos productos bolsos y carteras tous para de mujermazine camiseta de tirantes para mujeres gris muje…

  • plum wrap fishtail midi dress
    6 diciembre 2019

    plum wrap fishtail midi dress

    写械褌褋泻懈械 斜邪谢褜薪褘械 锌谢邪褌褜褟leren rokken online kopen d茅 fashion finderbluse black whitesp贸dnica ko艂o midi sky granatowy livia clue sp贸dnice

Últimos comentarios

Visítanos en