Plantas para llenar de buena suerte nuestro hogar

5.plantas_suerte.jpgLa vegetación transmite gran energía. Tal vez no tengamos a nuestra disposición un bosque, un parque o inclusive un jardín, pero basta con algunas plantas para llenar de alegría el lugar donde vivimos. Y qué mejor si viene acompañada de las bendiciones de la Diosa Fortuna para que nos vaya a las mil maravillas. O al menos podamos sortear los problemas con mejor ánimo.

Al llegar a una nueva casa o inaugurar un negocio, es ideal poner la planta conocida como Palo de Agua. Esta atrae las buenas oportunidades y ayuda a concretarlas. Y si ponemos sus semillas en tierra en muy poco tiempo tendremos un árbol de gran fuerza y encanto.

Nada más propicio para la riqueza económica que una maceta con Monedita. Haciendo honor a su nombre, antes de plantarla se debe enterrar algunas monedas y billetes (mientras más cantidad, mejor) concentrándonos en los objetivos financieros que queramos cumplir.

Si de amor se trata, el Helecho actúa como un sanador de las decepciones y evita que la soledad sea nuestra mala consejera. Así mismo, fortalece a las personas que han sufrido algún mal. Por eso hay que plantarlo en un lugar húmedo y de tenue luz.

El mejor antídoto contra la mala suerte es la Ruda. Mientras la tengamos cerca, podemos sentirnos a salvo de las malas influencias y enfermedades. Pero para que su poder funcione, debemos tenerla pareja (hembra y macho), aunque alejadas entre sí para crear equilibrio energético, y darles la ración exacta de agua todos los días.

Fuente: Deon.com

Imagen: Kentia plantas

Tags Blogalaxia: Decoración, Hogar, Plantas, Buena Suerte.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • balam
    14 septiembre 2010

    LAS PLANTAS PARA LASUERTE SON: PLANTA DEL MONEDERO.ABUNDANCIA AESA AMARRALES MOÑOS ROJOS JUNTO CON MONEDAS CHINAS COLGANDO DE ELLA, RUDA CASI EN LA ENTRADA DE TU HOGAR, JUNTO CON ROMERO Y ALBACAR, RETIRA TODA PLANTA CON PUNTAS O BIEN CORTASELAS, HAY UNA PLANTA HERMOSA QE NO TIENE FLOR PERO ES EFECTIVA SE LLAMA SEYVABUENA PARA LA BUENA SUERTE, TAMBIEN PLANTA DE PATA DE ELEFANTE EN EL CENTRO DE TU MESA DE COMEDOR,
    TREBOL DE 3 HOJAS O DE 4 SON BUY BUENAS

  • marha cecilia
    15 abril 2010

    quisiera saber como es la mata del billete verde que dicen es buena para la buena suerte

  • edwin
    4 marzo 2010

    quisiera saber si la planta espalda de rana es de buena suerte

  • angela perez
    14 febrero 2010

    buenas tardes como hago para distinguir la ruda de la hembra al macho me gustaria que me ayudara a encontrar una planta que sea buena para la buena suerte y buenas energias positivas para mi hogar gracias

  • ana karina araica
    22 enero 2010

    hey siembra romero o lavanda afuera de tu casa……siempre funciona par la buena suerte y el amor!!!!

  • luz dary
    28 septiembre 2009

    como se llama la planta para la buena suerte