Toldos para fiestas familiares

En ocasiones especiales vale la pena hacer un esfuerzo para crear el ambiente propicio y contribuir a la sana diversión entre familiares y amigos. Y qué mejor opción que utilizar toldos en su patio o jardín para darle la elegancia que esa celebración merece.

Usualmente solo pensamos en decorar con toldos y arreglos de cortinas las recepciones tras un matrimonio, un bautizo o un quinceañero, pero en realidad es posible usarlos para celebraciones de cumpleaños, aniversarios de bodas o cualquier otra cena que desee ofrecer. Si tiene una familia grande y desea convertir su patio en un salón privado de baile, esta es la mejor alternativa.

toldo2

Las compañías que ofrecen esta clase de servicio cuentan con todo lo necesario para esa noche inolvidable. Desde las cortinas y los toldos del color que usted elija hasta cubiertas de madera especialmente diseñadas para proteger el césped al momento que los invitados decidan salir a la pista de baile.

toldo-fiesta

Asimismo, le brindan la decoración acorde a la ocasión con manteles, cobertores de sillas y demás accesorios, además de los infaltables arreglos florales tanto para las mesas de centro como para los espacios individuales en que se sentarán los invitados.

toldo-fiesta-2

La decoración con toldos es muy flexible y versátil, adaptándose prácticamente a cualquier tipo de espacio según sus requerimientos, además pueden utilizarse no solo para ocasiones específicas sino también como parte de la arquitectura de su hogar.

Las estructuras de aluminio y las dimensiones de los toldos permiten que su jardín o patio trasero se transforme en la soñada sala de recepciones, de una manera sencilla y segura, incluso es posible hacer la instalación sin recurrir a especialistas.

Imagen: Todo Mercado.com, ToppsPartyRental.com, RichlandsPartyHire.com

Tags Blogalaxia: Decoración, Fiestas, Toldos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • diego
    18 noviembre 2009

    quisiera saber cuanto cuestas el alquiler de la carpa? que aparece en la foto de arriba