Cómo decorar la mesa del comedor para el Día de la Madre

Siempre escuchamos decir que “todos los días deberían ser el Día de la Madre” y, por esa misma razón, debemos tener la consideración con ella en el día que se ha designado como fecha principal en el año para homenajearla.

ss_maintabletopimage

Recordemos que nuestras madres tienen dos pasiones de toda la vida: una son los hijos y la otra es el decorado de su casa, razón de más para preparar en ese día especial algunos detalles para la mesa de comedor en el que celebraremos con ellas su día.

Si podemos conocer los colores favoritos de mamá, será ideal para utilizarlos en la ambientación que le daremos a la mesa en la que serviremos los ricos potajes que esta vez nos ha tocado prepararles a ellas.

Definitivamente, las flores no pueden faltar en esa fecha, entonces utilicemos las que más le agradan a ella y coloquémoslas en recipientes sencillos pero bien decorados para alegrar la mesa.

ss__ss00647

Como un bonito detalle, podemos decorar el espacio de mamá de una manera más particular por ser su gran día poniendo nombre a su lugar para que de esta manera se sienta mucho más especial.

ss_placecarddetail

Incluso, algunos de los accesorios que se colocarán en la mesa pueden decorados con pequeños lazos o detalles que harán que todo se vea mejor en la mesa.

ss_ribbontwist

En realidad, el decorado no tiene que ser tan complejo, ni tampoco debe saturar el ambiente. Es suficiente con decorar la mesa con cosas simples y sencillas, pero en las que se note la buena intención y la preocupación por satisfacer los gustos de mamá.

Fuente: Decora Hoy

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados