Cómo decorar un centro de mesa

 

fig35.jpg

Los centros de mesa son un detalle que le agregan personalidad a la mesa y pueden tener muchos temas como navidad, halloween, pascuas, bodas, etc. Pueden ser tener un efecto personal, sentimental, dramático, humorístico, lo que tú quieras que sea. Tu creatividad debe ser tu guía.

Consigue algunas ideas de revistas de diseño interior donde encontrarán una selección muy grande de ideas. Los artículos que necesitarás son velas, vasos de vidrio, flores, piedras decorativas, frutas. Los centros de mesa pueden hacerse sin gastar mucho dinero y siempre quedarán bien en tu casa.

Crea un centro de mesa floral que coordine con la decoración de la habitación y el color de las paredes y los muebles. Procura que el centro de mesa no sea tan grande que evite que veas a la persona sentada frente a ti.

Un florero transparente con una sola flor y ramas verdes lucirá genial y muy elegante.

Crea tu propio florero amarrando tiras de tela o papel reciclado de colores que coordinen con los colores de la habitación.

Las plumas son muy elegantes si combinan con los muebles.

También puedes colocar velas flotantes sobre un bowl de cristal con agua y agregar algunos pétalos de flores para un toque romántico.

Sé creativa y agrega carácter a tu hogar logrando un efecto fantástico que impresionará a tus invitados.

Fuente: Decoration.com

Imagen: Pro.corbis.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados