Cómo guardar y proteger tus libros con mucho o poco espacio

Muchos amantes de los libros un día se ven envueltos por un afán obsesivo de guardarlos y cuando se dan cuenta saben bien que no tiene remedio. Hay cientos de manuscritos, cuentos, relatos cortos, biografías…. tantos que es imposible guardarlos y de hacerlo organizadamente es muy probable que terminemos poniéndolos todos en una caja sellada donde nunca mas podremos tener acceso a ellos.

Esta vez, llegamos con dos ideas geniales para desarrollar que ademas de mantener tu espacio personal en perfecto orden puede dar un toque creativo a tu casa que dejará boquiabiertos a todos lo que te visiten.

Para los espacios grandes:

Es definitivo. Si tienes un espacio grande o una habitación vacía, tienes que saber como utilizarla y sacarle el máximo de provecho.

¿Por qué no estar totalmente inmerso en tus libros con este Iglú totalmente frabricado por tí y conceptualizado por tu web favorita: DecoraIlumina?

Fabricado integramente de madera, esta pieza diseñada y producida por le empresa japonesa Point Architects, definitivamente dio en el clavo en cuanto a casitas de muñecos para adultos se trataba. Un espacio muy tuyo, donde tú y tus libros son los protagonistas. Me encanta la forma en que están distribudos los espacios para los libros, porque incluso puedes literalmente abstraerte del mundo exterior siendo protegido por el poder de tus libros.

book-bedroom.jpg

Genial, ¿no?

Ahora bien, que si el tuyo no es un espacio grande….

Para espacios reducidos:

Definitivamente habrán cientos de personas que aman leer, pero también aman sentirse ordenadas y no tener que chocarse con sus cosas cada 5 minutos.

En ese caso por qué no utilizar como principio de organización un espacio por lo general olvidado: el techo de la habitación (cualquiera que ella sea). Bien sea el dormitorio, la sala o incluso el garage, los techos altos y los que no lo son tanto, son perfectos para proteger libros.

En estos espacios es menos probable que las páginas se ensucien y menos que ocupen un espacio útil que puedes llenar de otras aficiones.

ceiling-bookshelf.jpg

Imágenes: FreshHome, FreshHome.

Tags Blogalaxia: Decoración, Libros, Sujetalibros.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.