Complementos decorativos para un sofá negro

Uno de los deseos de muchas personas es la de poder contar con un sofá de cuero negro en la sala de sus casas, lo que va a ofrecerle un aire de sofisticación y de elegancia a la estancia, pero lamentablemente, a veces nos enfrentamos con la fuerte carga de este color en el ambiente, sobre todo si se trata de un espacio pequeño o si muchos de los elementos de la sala son del mismo color.

La idea original era que el sofá negro sumara un aspecto interesante y sobrio a nuestra estancia, pero eso no quita que algunos de los otros elementos a su alrededor sean de otros colores.

Esto nos da la posibilidad de elegir una serie de complementos decorativos a fin de ayudar a que la decoración en conjunto tenga un aire fresco y acogedor, en lugar de un lugar demasiado serio y hasta lúgubre.

sofa negro

Uno de los primeros complementos que pueden ayudar a darle balance al sofá son los cojines, que pueden ser blancos, anaranjados, amarillos, rojos, verdes o del color que se requiera, y que se puedan enlazar decorativamente con otro elemento en la habitación con ese mismo tono.

Esto se puede repetir también con alguna alfombra colocada al pie del sofá negro, como también con la colocación de una manta –en tonos a su elección- o unas cortinas, que le resten seriedad y carga al sofá negro de la sala.

Otros complementos decorativos que pueden ayudar muy bien son los elementos de cristal colocados sobre la mesa de centro o una lámpara de pie con una pantalla de otro color junto al sofá negro.

Jarrones, cuadros, esculturas, mesas y otros elementos, pueden ser excelentes complementos para que podamos potenciar efectivamente el sofá negro de nuestra sala.

Lo que nunca debe olvidar, es que no solo se trata de poner las cosas por ponerlas y que hasta el objeto más pequeño puesto en una habitación es relevante, por lo que hay que encontrar un punto de enlace con otros elementos de la estancia, es decir, que sean del mismo material, del mismo color o que se asimilen en sus estilos.

Imagen: Decoratrix.

Tags Blogalaxia: , , Sofá negro.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • buy cotton butter and get free shipping on
    13 octubre 2019

    buy cotton butter and get free shipping on

    african jewelry sets nigerian beads wedding jewelry set bridalwomen sequin blouse shimmer glitter loose bat sleeve tunic tops summer o neck short sleeve party shirt 10popodion rhinestone lace mermaid wedding dress bride dress weddingrose gold short eve…

  • mmllse traje de pijama para mujer oto帽o e invierno tiras a rayas
    10 octubre 2019

    mmllse traje de pijama para mujer oto帽o e invierno tiras a rayas

    ropa en bershka 2016vestidos para bodas cortosvestido tutu en venta pollera y camperita vincha minnie conconjunto falda larga y camisa de segunda mano por 15 en donostia

  • gucci on twitter for day or for night
    7 octubre 2019

    gucci on twitter for day or for night

    collar collar umbrale distintos niveles plata umoda de acero de titanio anillo de cristal azul de acero inoxidable plated anillo venta al por mayor para los hombresmoda mujeres dibujos animados joyas aleaci贸n arcilladetalles de pulsera oro 18 kilates c…

  • fashionable tankini summer swimwear for women plus sizes available
    4 octubre 2019

    fashionable tankini summer swimwear for women plus sizes available

    nike mercurial victory vi neymar tf racer blue black chrome volt mens boots turf trainer 921517 407football boot nike kids phantom vision academy turf pure platinumnike zoom d oc mens spikesmercurial victory njr

Últimos comentarios

Visítanos en