Complementos decorativos para un sofá negro

Uno de los deseos de muchas personas es la de poder contar con un sofá de cuero negro en la sala de sus casas, lo que va a ofrecerle un aire de sofisticación y de elegancia a la estancia, pero lamentablemente, a veces nos enfrentamos con la fuerte carga de este color en el ambiente, sobre todo si se trata de un espacio pequeño o si muchos de los elementos de la sala son del mismo color.

La idea original era que el sofá negro sumara un aspecto interesante y sobrio a nuestra estancia, pero eso no quita que algunos de los otros elementos a su alrededor sean de otros colores.

Esto nos da la posibilidad de elegir una serie de complementos decorativos a fin de ayudar a que la decoración en conjunto tenga un aire fresco y acogedor, en lugar de un lugar demasiado serio y hasta lúgubre.

sofa negro

Uno de los primeros complementos que pueden ayudar a darle balance al sofá son los cojines, que pueden ser blancos, anaranjados, amarillos, rojos, verdes o del color que se requiera, y que se puedan enlazar decorativamente con otro elemento en la habitación con ese mismo tono.

Esto se puede repetir también con alguna alfombra colocada al pie del sofá negro, como también con la colocación de una manta –en tonos a su elección- o unas cortinas, que le resten seriedad y carga al sofá negro de la sala.

Otros complementos decorativos que pueden ayudar muy bien son los elementos de cristal colocados sobre la mesa de centro o una lámpara de pie con una pantalla de otro color junto al sofá negro.

Jarrones, cuadros, esculturas, mesas y otros elementos, pueden ser excelentes complementos para que podamos potenciar efectivamente el sofá negro de nuestra sala.

Lo que nunca debe olvidar, es que no solo se trata de poner las cosas por ponerlas y que hasta el objeto más pequeño puesto en una habitación es relevante, por lo que hay que encontrar un punto de enlace con otros elementos de la estancia, es decir, que sean del mismo material, del mismo color o que se asimilen en sus estilos.

Imagen: Decoratrix.

Tags Blogalaxia: , , Sofá negro.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

114 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nwt salty hair coconut oil big waves coverup
    12 abril 2020

    nwt salty hair coconut oil big waves coverup

    adidas originals trefoil top top negro mujer camisetas sexy mini estilo largo vestidos de dama de honor festa goodthreads pantal贸n chino pitillo antiarrugas para hombre multi hexagon swim trunk reformation new swimsuits line bikinis one pieces lyst nau…

  • sexy white crochet high waist push up two piece bikini
    11 abril 2020

    sexy white crochet high waist push up two piece bikini

    armani exchange mens swimwear trunks shorts apt. 9 womens crochet one piece swimsuit red high cut swimsuit with white trimming bodysuits hidden fashion poco costoso scarpe sportive converse all star hi leather scarpe fila rgb flex arancioni a poco prez…

  • pantalon vestir nike
    10 abril 2020

    pantalon vestir nike

    walk surf swim shorts in banana leaves print mens of one sea mermaid maternity fold over panel maternity boy shorts black maternity swimwear beautiful swim 365 ink swim h back empire by plus size comfort comfortable empire style flattering women swim d…

  • plus size t shirts tees
    1 abril 2020

    plus size t shirts tees

    mens t shirts 2018 fashion long sleeve v neck slim fit casual henley t shirt for mens male plain ralph lauren cruise baby boys blue oxford shirt ralph lauren kids marvel comics logo infill design mens white t shirt buy online at suomy visor sr vl dark…

Últimos comentarios

Visítanos en