Complementos decorativos para un sofá negro

Uno de los deseos de muchas personas es la de poder contar con un sofá de cuero negro en la sala de sus casas, lo que va a ofrecerle un aire de sofisticación y de elegancia a la estancia, pero lamentablemente, a veces nos enfrentamos con la fuerte carga de este color en el ambiente, sobre todo si se trata de un espacio pequeño o si muchos de los elementos de la sala son del mismo color.

La idea original era que el sofá negro sumara un aspecto interesante y sobrio a nuestra estancia, pero eso no quita que algunos de los otros elementos a su alrededor sean de otros colores.

Esto nos da la posibilidad de elegir una serie de complementos decorativos a fin de ayudar a que la decoración en conjunto tenga un aire fresco y acogedor, en lugar de un lugar demasiado serio y hasta lúgubre.

sofa negro

Uno de los primeros complementos que pueden ayudar a darle balance al sofá son los cojines, que pueden ser blancos, anaranjados, amarillos, rojos, verdes o del color que se requiera, y que se puedan enlazar decorativamente con otro elemento en la habitación con ese mismo tono.

Esto se puede repetir también con alguna alfombra colocada al pie del sofá negro, como también con la colocación de una manta –en tonos a su elección- o unas cortinas, que le resten seriedad y carga al sofá negro de la sala.

Otros complementos decorativos que pueden ayudar muy bien son los elementos de cristal colocados sobre la mesa de centro o una lámpara de pie con una pantalla de otro color junto al sofá negro.

Jarrones, cuadros, esculturas, mesas y otros elementos, pueden ser excelentes complementos para que podamos potenciar efectivamente el sofá negro de nuestra sala.

Lo que nunca debe olvidar, es que no solo se trata de poner las cosas por ponerlas y que hasta el objeto más pequeño puesto en una habitación es relevante, por lo que hay que encontrar un punto de enlace con otros elementos de la estancia, es decir, que sean del mismo material, del mismo color o que se asimilen en sus estilos.

Imagen: Decoratrix.

Tags Blogalaxia: , , Sofá negro.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • acess贸rios oakley de homem comprar bone trucker
    13 junio 2019

    acess贸rios oakley de homem comprar bone trucker

    womens all red leather adidaswomens how to know if your nike shoes is originalair jordan iii 3 retro true blue hits outletswomens fitness rubber bands

  • kotn铆kov谩 obuv pro v媒prodej vagabond 膷ern谩 p艡铆rodn铆 k暖啪e l铆cov谩 k暖啪e
    12 junio 2019

    kotn铆kov谩 obuv pro v媒prodej vagabond 膷ern谩 p艡铆rodn铆 k暖啪e l铆cov谩 k暖啪e

    d谩msk茅 zimn铆 boty na vysok茅 platform臎 膷ern茅 velikost 35primigi d臎ti koza膷ky obuv obuv st艡铆brn谩 mnohobarevn谩 podzim zima d臎tsk谩 textil 4234 patheyzimn铆 kojeneck谩 膷epice r暖啪ov谩boty nike nov茅 d谩msk茅 boty air max 98 ah6799 600 air max 98 ah6799 600

Últimos comentarios

Visítanos en