Decora con mobiliario en forma de cubos

El arquitecto italiano Giorgio Caporaso diseñó unos muebles en forma de cubos rearmables llamados More. Estos estéticos cubos de madera tienen la particularidad de armarse y desarmarse como uno quiera. Se pueden poner en la pared o en la esquina de la habitación y se pueden unir entre ellos con mucha facilidad. Los muebles More te permitirán crear varios tipos de muebles con la posiblidad de pintarlos.

more04

Podemos utilizarlos en ambientes grandes o pequeños. Por ejemplo, si son espacios reducidos se pueden armar verticalmente hasta llegar al techo. Los muebles servirán como estantería para poner libros y revistas, como asientos, puertas o división de ambientes dentro de la casa.

Tienen una gran resistencia al peso a pesar de que son flexibles y parecen de un material frágil. Además, son sumamente prácticos y las posibilidades de creación son infinitas. Pueden tomar formas caprichosas que van desde letras hasta siluetas, o utilizarlos para distraerte y jugar con los más pequeños de la casa. Te divertirás creando diferentes maneras de armar muebles como si fueran rompecabezas.

more03

Miden 45 x 45 centímetros cada uno, y con ellos también puedes crear plataformas, ponerlas una sobre otra, de lado y en forma vertical. Por si eso no fuera poco, vienen en una variedad de colores que te permitirá adecuarlos a la decortación de la estancia. Para asegurarlos en la pared, lo único que necesitarás son pernos y tuercas o sogas para colgarlos del techo.

Los puedes armar en cualquier ambiente del hogar: sala, dormitorio, biblioteca, etc. Lo importante es que aproveches el espacio y los funcionales que son estos muebles. Lo mejor es que puedes cambiarlos de lugar cuando quieras y ahorrarás espacio de manera sencilla.

more02

Si deseas ver más modelos de estos muebles en forma de cubos y otros detalles entra en Caporaso Design, o busca en las tiendas de decoración más cercanas.

Imágenes: DesignBoom.com

Tags Blogalaxia: Mobiliario en forma de cubos, Decoración, Giorgio Caporaso.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ALEJANDRA
    11 octubre 2009

    hola!!!quiero felicitarles por la pagina,muy lindos concejos y muchas novedades!!!