Decoración de interiores con muebles de rattan

El rattan es uno de los materiales más utilizados por decoradores y que se instala, por lo general, en los exteriores de la casa. Se caracteriza por ser un material liviano y fresco además de espacioso, confortable e ideal para el jardín o terraza.

A pesar de que los muebles hechos de este material están diseñados para las casas de playa, por estar hechos para soportar temperaturas húmedas y cálidas, pueden ser una  buena alternativa para la decoración de los ambientes interiores como la sala, el comedor e incluso el dormitorio.

Con el rattan se elabora fibras de mimbre que permiten una decoración vistosa y muy elegante. Se les acompaña con almohadas livianas o cojines planos. Lo mejor es que puedes disfrutar de una silla o mueble de rattan dentro de tu casa, sin tener la necesidad de ir a la terraza, más aún, ahora que es temporada invernal.

accente203

accente202

Este material permite que el aire fresco pase a través de las fibras sin la necesidad de calentarse. Sucede lo contrario con los muebles comúnes, que no pueden llevarse a exteriores porque no soportan mucha humedad o demasiado sol debido a que están hechos para generar calor por su material pesado y grueso.

La variedad de muebles que se fabrican con este material es inmensa: sillas, mesas, sillones, entre otros. Además, también puedes elegir entre una variedad de colores y diseños.

duna20de20expormim

Este mobiliario es práctico y funcional, así que cuando quieras podrás moverlos de un lado a otro, en la época de sol o frío.

accente204

Compra el modelo de muebles, silla o sofá de rattan que más te guste y se ajuste a tus necesidades y al espacio dentro de tu hogar.

accente201

Imágenes: Baires-decodesign.com

Tags Blogalaxia: Decoración, Muebles, Muebles de rattan, Muebles para interiores.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Ana Maria
    14 octubre 2009

    Yo tengo un juego de comedor que traje de Miami y las sillas se estan llenando de moho……por favor podrian darme un consejo …la verdad no se que hacer….los tengo en interior…gracias