Decorando con mesas auxiliares

Las mesas auxiliares son piezas con mucho encanto, imprescindibles, muy prácticas y de múltiples utilidades: para colocar una lámpara, servir el aperitivo, poner el teléfono, los mandos de la televisión, una planta, etc.

Resultan muy versátiles, completan y decoran rincones, y son fáciles de mover y cambiar de sitio. Siempre encontrarás un lugar donde ubicarlas; por ejemplo, junto a una butaca o a los lados del sofá, para que sirvan de apoyo. Pero según el espacio disponible y su tamaño, pueden llegar a sustituir a la mesa de centro o hasta a las mesillas de noche.

A la hora de elegirla, debes buscar un modelo que tenga algo especial que la haga destacar en el ambiente, en un diseño o material que contraste con el resto de decoración de la estancia. Ten la seguridad de que será una compra de lo más acertada.

Buscando aportar un toque actual y lleno de color a tu hogar, puedes decantarte por mesas auxiliares en un tono rojo intenso. Con formas que rompen con lo tradicional, en madera lacada. Redonda, baja y de estilo retro; o de líneas simples que incluyen un revistero, ideal para colocar junto a una butaca en un rincón de lectura.

mesasauxiliares1

Para una cocina o comedor de exterior, esta mesa auxiliar de estilo colonial tiene todo lo necesario para almacenar y servir de apoyo durante una comida o cena. Al llevar ruedas te facilita la labor de transportarla de la cocina al comedor (o viceversa).

mesasauxiliares2

Una cesta de madera trenzada ha sido convertida en una práctica mesa auxiliar gracias a las ruedas que se le colocaron (en lugar de patas). Esta pieza es además un útil espacio extra para almacenar.

mesasauxiliares3

De marcado estilo oriental, es este mueble bar lacado que encajará perfectamente en un salón decorado en estilo colonial. Por su elegancia aportará un toque de distinción al ambiente. Gracias a su diseño puede ser empleado como mesa, aparador o consola.

mesasauxiliares4

Imágenes: EspacioHogar, DecoraciónInteriores, Decoratrix, MueblesAuxiliares.

Tags Blogalaxia: Decoración, Muebles, Auxiliares, Mesas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • black drawstring cable knit sweater shorts
    12 julio 2019

    black drawstring cable knit sweater shorts

    tie dye harem plus size jumpsuit slaybooknitting patternnew look maternity nursing smock dress in blackonly wide leg jumpsuit womens jumpsuits dungarees

  • adidas jacket quilted superstar black menadidas grey shoeshigh
    11 julio 2019

    adidas jacket quilted superstar black menadidas grey shoeshigh

    china sports headbands wholesale high elastic cotton yoga headband female outdoor sports headbandspuma arsenal away replica football shirt 2017 18buy half sleeve women printed dresses draped a line swing dress ladies casual dress kikuusolid flyaway hoo…

  • mannew dinosaur suit toddler boys swimsuit beach shorts kids bathing suit zipper swimwear set with hat
    7 julio 2019

    mannew dinosaur suit toddler boys swimsuit beach shorts kids bathing suit zipper swimwear set with hat

    lace padded push up maternity bra for nursing feeding bras underwire gestante pregnancy maternidad underwear for pregnant womenhot sale breast feeding maternity nursing bra breastfeeding bra for nursing mothers clothing clothes for pregnant womencharte…

Últimos comentarios

Visítanos en