Estantería funcional y decorativa: Bookworm de Kartell

Si usted es una las personas que viven en un departamento o casa con poco espacio, una solución original para ordenar sus libros de forma creativa y a la vez novedosa es usar estantes.

Esta vez en Decora Ilumina, les mostraremos el estante Bookworm, diseñado por Ron Arad para Kartell, en el cual se organizan libros y otros objetos de manera rápida, fácil y vanguardista. Puedes colocarlo en la sala, el dormitorio, la oficina o en aquella habitación donde desees ahorrar espacio. Debido a la variedad en tamaños y formas, no tendrás problemas en ubicar el que más te acomode en una estancia pequeña.

Resultan muy útiles en espacios muy pequeños ya que vienen en distintos tamaños. Además, todos son adaptables a las estancias en que quieras colocarlos gracias a que son moldeables de acuerdo a las formas que más gustes, que pueden ir desde las iniciales de su nombre hasta figuras geométricas.

Son una buena y funcional alternativa tanto para dormitorios juveniles e infantiles, como para oficinas ejecutivas, lo único que variará será el diseño.

bookworm1

Este estilo novedoso se inspira en crear la sensación de amplitud, pero no solo sirven para poner libros, sino también se pueden colocar CDs o DVDs.

bookworm2

El Bookworm no sólo tiene variadas presentaciones, sino que lo puedes encontrar en distintos colores, que van desde los opacos y translúcidos hasta los más fuertes, como el rojo. Este sujetalibros también asume la forma deseada de acuerdo a las necesidades y gustos de su dueño.

Los bookworms se fjan en la pared y son de alta resistencia ya que pueden sostener hasta 10 kilos por soporte, dependiendo, eso sí, del tamaño de estante. Pero los más convencionales están hechos para poder soportar una carga moderada de libros.

Le recomendamos que se anime a colocar un bookworm en su dormitorio, sala u oficina. Esto le permitirá tener un estante moderno, funcional y agradable a la vista de sus invitados.

Fuente e Imágenes : Espaciohogar.com

Tags blogalaxia:  Biblioteca, Decoración, Estantes, Bookworm.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

9 Comentarios Dejar un comentario ›

  • charo
    19 septiembre 2009

    mi marido necesita un espacio para tener el ordenador y a la vez estudiar guitarra. Tenemos una habitación pequeña pero no sabemos como decorarla para él ya que no quiere muchos muebles para que no le quiten sonido pero a mi me gustaria que la impesora, archivos, etc no estuvieran a la vista. Gracias, un saludo