Estantes muy versátiles para tu casa

En los tiempos actuales los espacios de los hogares modernos se vuelven cada vez más pequeños. Muchas veces el exceso de mobiliario ya no es tan funcional en estos casos; sin embargo, la necesidad de guardar cosas de manera ordenada sigue siendo imperiosa.

Es por ello que muchas empresas -como la italiana Lago– han creado una manera más versatil y utilitaria en donde guardar nuestras cosas en casa: los estantes. Estos siempre han estado presentes en casi todo hogar, pero de manera más bien clásica con tablas de madera y espacios cuadriculados.

estante-pared.jpg

estante-blanco-separador.jpg

Hoy en día los estantes no se limitan a ese diseño antiguo, sino que los hay de diversos materiales y formas: redondas, rectangulares, irregulares… y así como los hay de distintas formas, también los tenemos de colores, variados tamaños, empotrables en la pared o como divisores de espacios.

estante-redondo.jpg

estante-sillon.jpg

Imágenes: DecoPasión, InterioresBaires-DecoDesign

Tags Blogalaxia: Decora, estantesestanterías

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Javier
    2 octubre 2009

    muy buenos los muebles…interesantes como tambien modernos un un toque de resiclado y al mismo tiempo muy estrabagante…

  • vivienda INDIGNA
    2 noviembre 2008

    Un blog muy interesante, ya tienes un voto en 20minutos :)