Gabinetes de madera para la cocina

Escoger gabinetes para la cocina podría parecer algo sencillo a simple vista, pero la verdad es que hay que tener en cuenta una serie de consideraciones para saber si éstos son los más adecuados. Una de éstas es el precio, además, debemos verificar que la decoración sea pareja en ese ambiente y la funcionalidad de los gabinetes para nuestro tipo de labor.

kitchen_2.jpg

mahagonykitchen1.jpg

Si usted ha terminado de construir su vivienda y va a diseñar por primera vez su cocina, debe fijar en su mente la distribución del mobiliario, aplicando un sentido de practicidad y un criterio para decidir el lugar para cada cosa. Obviamente, todo estará en función del presupuesto con el que cuente para hacer las cosas.

bungalowkitchen1.jpg

Estos gabinetes pueden estar fabricados de madera, fibra de vidrio y hasta acero inoxidable, aunque generalmente sólo se dan de un tipo. Pero para escoger el modelo adecuado también debe visionar el resto del mobiliario y demás accesorios relevantes que estarán presentes en su cocina.

farmkitchen1.jpg

Es recomendable que cada vez que esté a punto de decorar alguno de los ambientes de su casa, busque en revistas o en internet algunas buenas opciones que puedan servirle para conseguir lo que más le convenga o para tenerlo como modelo a la hora de contratar al carpintero que se encargará de su fabricación.

kitchen_1.jpg

La fabricación de gabinetes de madera presenta una amplia gama de opciones, teniendo entre las más utilizadas las de caoba, roble, pino, nogal, cedro, maple o madera de cerezo, u otras especies que también están incorporadas a este mercado como el alder, birch, hickory y el ébano.

otherkitchen1.jpg

prods_port.jpg

shakerkitchen1.jpg

Fuente: How to do things

Imágenes: Carpintería JC, Lolo Morales

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • casamar
    20 enero 2011

    Hola me gustaría me digan su hubicación. Gracias

  • oladis_azuaje
    30 noviembre 2010

    quisiera saber cuanto esta costado el medtro cuadrado de gabinete

  • gaby mayandia
    17 noviembre 2009

    quisiera saber donde estan ubicados

  • iris
    6 octubre 2009

    los mejores