Ideas para la zona de planchado

En muchas ocasiones encontrar un lugar adecuado para la zona de la plancha se convierte en un dolor de cabeza, la ropa para la planchar, la plancha y demás utensilios necesarios para esta tarea no encuentran el lugar adecuado. En este caso lo ideal es crear una zona destinada a esta tarea.

Ideas_para_la_zona_de_planchado_foto1.jpg

Si dispones de una habitación adicional en casa que utilices como lavandería puedes acoplar una zona de planchado, así reunirás estas tareas de forma práctica, para lo cual debes disponer de un mueble con cajones para almacenar la ropa, una estantería para la plancha, agua de planchado, almidón, etc., una barra para colgar la ropa y por supuesto la tabla de planchar.

Ideas_para_la_zona_de_planchado_foto2.jpg

Si por el contrario el espacio de tu vivienda es reducido, tienes la práctica opción de adquirir o mandar a hacer un mueble para la plancha, el cual es bastante práctico, ya que no ocupa espacio, y puede llevarse a cualquier habitación de la casa, incluso incorporándolo como parte decorativa. Recuerda que debe tener ruedas y la dimensión de una tabla de planchar con cajones y cestas en la parte baja (tal como puedes apreciar en la fotografía).

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados