Juego de sala para un departamento de soltera

La modernidad y cuidado en los acabados es una de esas cosas que debemos buscar a la hora de seleccionar cualquier nuevo producto.

El cuidado en la selección de los acabados que elegiremos para el primer departamento de soltera es definitivo y es por eso que hoy les traigo una propuesta que va entre lo moderno y lo vintage sin dejar ese lado femenino que debe reinar en ese territorio que has construido para ti.

La colección que es les traigo se llama “Amour” en alusión a la temática que prima en estos muebles hechos de madera en una variedad de colores que puedes elegir según tu gusto y así conseguir esa personalización que tanto se busca cuando tenemos un espacio que podemos hacer nuestro.

  • Sillas con forma de corazón.

Una de mis primeras dudas se generó pensando en lo cómodas que pueden ser. No sé hasta que punto resultará agradable permanecer sentado en este mueble pero no podemos negar que el asiento se ve bastante confortable.

Otro punto interesante es que las patas son súper resistentes y podrás olvidarte de renovar tus muebles al menos por unos buenos años.

  • Muebles en color negro.

El negro es uno de los colores que mejor combina y que más de moda está en esta temporada. Seguro que durante los años siguientes  la tendencia de los colores oscuros seguirá vigente.

El detalle más elegante es la combinación con colores verdes y rayas que le darán un toque muy elegante al lugar en el que decidas colocarlos. Te sugiero ubicarlos en la sala, el vestíbulo o la terraza, donde quedarán muy elegante.

  • Juego de muebles en madera natural.

Si pensabas que lo visto anteriormente era todo, te presento este juego de muebles para tres personas, una mesita de centro para poner las bebidas y velas y un sillón individual como el que mostramos inicialmente.

En esta imagen puedes ver lo bien que combinan con el color rojo y las paredes en color humo, así que no dudes en aplicar esta combinación para ese lugar que pronto estrenarás.

Para terminar las dejo con este modelo dúo que también combinará muy bien con una alfombra de color púrpura y transformará tu sala en un ambiente moderno y original.

Imágenes: Trendir.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)