Lavaderos de esquina para la cocina

Uno de los elementos más importantes y de mayor uso en la cocina son los lavaderos o fregaderos, en los que prácticamente se lavan cada uno de los ingredientes de nuestras comidas, así como también todos los implementos que han sido usados para su elaboración.

fregadero-de-esquina-39309

Pero así como cada componente de la cocina, los lavaderos o fregaderos deben estar ubicados en el lugar ideal para que todas las demás labores o funciones que deban realizarse en esta estancia, se desarrollen con total normalidad y logrando la eficiencia debida en ella.

fregadero-de-esquina-de-acero-inoxidable-de-2-senos-con-escurridor-51533

En general, la distribución de muebles y accesorios del hogar, es un factor a tomarse siempre en cuenta a la hora de la decoración de nuestros interiores, ya que ello constituye la posibilidad de tener un hogar más ordenado y funcional.

Pensando en las cocinas y en las formas de sus habitaciones, debemos aprovechar al máximo los espacios para que tengamos mejor movilidad en ella, para lo cual, la instalación de lavaderos de esquina es una formidable manera de utilizar ese rincón que casi siempre despreciamos en cualquier lugar de la casa.

imagen8

Afortunadamente, en muchos casos éstos vienen adaptados a estructuras y encimeras que han sido diseñadas y elaboradas pensando justamente en esta opción, y por ello, solamente nos quedará por elegir aquella que se ajuste a nuestros requerimientos a la hora de cocinar.

Entre los más conocidos, tenemos los lavaderos de esquina simples o dobles, y dependiendo del espacio asignado, podrían disponer de una superficie para el secado de los implementos de cocina.

fregadero_esquina5

Y recuerde que siempre que vayamos a disponer de algún cambio en alguno de los ambientes de nuestro hogar, es recomendable tener la asesoría de un profesional que nos pueda indicar las conveniencias o inconveniencias de contar con este tipo de lavaderos.

Imágenes: Villeroy Boch, Actiweb, Decoestilo, Archiexpo

Tags Blogalaxia: , Lavaderos, Fregaderos, Esquina.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • lara
    18 mayo 2010

    quisiera mas informacion sobre los lavaderos de esquina. donde se consiguen quien los instala. soy de buenos aires. gracias