Mesas de vidrio para el comedor

Uno de los muebles más utilizados en nuestros hogares es definitivamente la mesa del comedor, lo cual la hace especial e indispensable para nuestras necesidades y nuestra vida diaria.

ff1

Comer en familia es uno de los momentos más sublimes e importantes en toda sociedad y es que esto, por lo general, congrega a toda los seres queridos en un mismo espacio, lo cual le da una relevancia destacada a esos instantes.

474a3a_1

Entonces debemos suponer que en las mesas del comedor es donde debemos sentirnos lo más cómodos posibles y rodeados de la mejor ambientación de la que se pueda disponer.

mesa-vidrio-vintage

Sobre la base de ello, es que las mesas de vidrio se convierten en una hermosa alternativa de decoración para el comedor, además que ofrecen una superficie fresca y elegante para estos especiales momentos a compartir.

sdsda

Son las mesas más modernas las que ofrecen esta posibilidad, dado que las de madera han sido las que desde hace décadas han marcado el estilo de todos los hogares.

78b4_1

Hoy, las mesas de vidrio para el comedor vienen en variadas formas y diseños, lo que las convierte en verdaderas joyas a la vista, y que también cumplen con el propósito de brindar comodidad y lujo a sus visitas. Además, también las podemos encontrar en colores como el negro,blanco o incluso rojo.

dfd

Estas mesas de vidrio pueden tener bases de mármol, de madera, de hierro forjado y hasta ser completamente de vidrio, además que poseen bordes biselados para otorgarles la seguridad del caso.

344948b

dsds

Las hay en todas formas y tamaños, tal y como podemos apreciar en las imágenes mostradas en este artículo, así que no tienes excusa para dejar de tener una en tu comedor.

Imágenes: Decoractual Blogspot, E-Bay, Qué Barato, La Curacao Perú, HomeTownFashion

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • talentos
    8 diciembre 2010

    por favor deseo saber cuanto vale un vidrio para una mesa de comedor redondo.Gracias por su informacion

  • carla larrondo
    1 marzo 2010

    por favor nesecitaria saber donde puedo ver modelos de mesas de vidrio para comedores, me gustan mucho la que salen en este anuncio pero no se donde se consiguen

  • salvador boix
    12 febrero 2010

    estoy interesado en ver las mesas de vidrio, y quisiera saber en barcelona donde las exponen, muchas gracias

  • Esmeralda
    5 enero 2010

    Señores me ha encantado sus modelos que muestran en esta pagina, me gustaria que me enviaran la direccion exacta de la tienda para ir ver y claro esta poder comprarme una mesa por ultimo me podrian dar una idea de cuanto estan costando el rojito. gracias por la respuesta

  • fernando aguilar
    11 diciembre 2009

    Hola necesito un vidrio redondo para una mesa de comedor, de aprox 1.51mts de diametro y 1 cm de grueso. vivo en la paz b.c.s. y quisiera una cotizacion lo antes posible gracias

  • Como Usar Madera
    24 junio 2009

    Hola pues me gusta bastante las mesas de vidrio tienen un buen estilo le dan mucha vista al comedor pero si quieren bastante cuidado.

    SALUDOS…

  • Amueblados de comedor Guatemala
    23 junio 2009

    Los comedores de vidrio ademas de ser esteticos y brindar un aire de frescura a los ambientes si se ve desde cierta perspetiva permite una visualizacion competa de la persona o personas con las que compartes en ella, combirtiendose en una especie de barrera fisica pero no visual de contacto.