Casi siempre que nos referimos a las butacas, nuestros pensamientos van directamente a relacionarlas con aquellas que hay en los cines o teatros a los que acudimos regularmente; sin embargo, éstas también pueden estar presentes en nuestros hogares, claro está, con un diseño distinto y adaptándose a las decoraciones propias de cada estancia de nuestras casas.
Una butaca no es nada más que una silla que cuenta con brazos a los lados y ocasionalmente con un respaldo que puede inclinarse ligeramente hacia atrás para brindarnos mayor confort, pero esto no ocurre en la mayoría de los muebles que consideramos para nuestro hogar.
Las butacas, al igual que cualquier silla, puede ubicarse en distintos lugares de la casa, pero en el caso de ellas, su diseño la convierte en algo de mayor relevancia decorativa, dado que su forma y estilo son bastante atractivos.
Éstas quedan particularmente precisas en las salas de espera, en el living, en la sala, como mueble auxiliar en el dormitorio, en la oficina o en la sala de lectura de la casa.
También se les puede apreciar en espacios destinados a tomar el té con las ocasionales visitas, o en alguna terraza o jardín, dado que su especial comodidad la convierten en un mueble adecuado para poder descansar mientras se aprecia el paisaje o se departe amenamente con los amigos.
En este artículo te dejamos con algunos modelos de butacas para que te animes a comprar alguno de ellos o solicites a tu carpintero que te las fabrique a tu particular elección.
Imágenes: Guía DKN, Heraldo, Guía DKN, Decoestilo, Menos es Más Homedeco Blogspot, ABC Wood
Tags Blogalaxia: Decoración, Butacas, Muebles.
Muebles de Oficina
23 junio 2009
Los diseños son elegantes y atractivos, aptos para oficina ya que con la comodidad que transmiten generan a la vista un gusto no solo por el ambiente sino por el estilo.