Modelos de escritorios para tu estudio en casa

¿Tienes un estudio en casa o piensas colocar uno? Bueno si la respuesta es sí, acá te daré opciones para que puedas amoblarlo. La pieza principal de este, sin duda, es ese escritorio que ocupará la mayor cantidad de espacio. El color, material o tamaño, dependerá de tu gusto y del tamaño del cuarto que dará lugar a tu estudio.

Puedes lograr diferentes estilos y colocar lo que necesitas en él. Te mostraré modelos que puedes incluir en tu decoración.

En forma de L, este escritorio es súper cómodo, ya que te permite moverte con facilidad. En un lado puedes poner tu computadora y en el otro, tus cuadernos, libros o impresora. Además, tiene un cajón aparte con ruedas para tu comodidad. Guarda tus papeles importantes ahí.

escritorio1

Si lo que quieres es más compartimientos, porque tienes muchos libros de la escuela o universidad, este escritorio es perfecto. No ocupa mucho espacio, ya que los compartimientos son verticales. Puedes guardar lo que quieras en ellos y tener amplio espacio para realizar tus tareas.

escritorio2

Simple, si buscas algo menos espacioso este es tu escritorio. Tiene los cajones necesario para guardar papeles y en la mesa puedes poner lo necesario, como tu laptop.

escritorio3

Si quieres simpleza, y un espacio que refleje tranquilidad y limpieza, el escritorio en color blanco es el ideal. Le da la sensación al cuarto de ser limpio y ordenado sin mucho esfuerzo.

escritorio4

Especial para tu computadora. Tiene el espacio para tu teclado, CPU e impresora. Lo mejor es que te deja espacio para hacer la tarea y tiene un cajón para guardar tus hojas para la impresora u otros papeles.

escritorio5

Muchas de ustedes pueden pasar más tiempo en su cuarto de estudio que en su propio dormitorio, así que debes sentirte bien en él. Ahora que viste estos modelos de escritorios puedes escoger o tener una idea de cómo decorar el cuarto para tu estudio. Lo importante es que tengas comodidad con el que escojas.

Imágenes: domoking, mueblerias, ofi-opcion, grilletta, kotear

Tags Blogalaxia: Decoración, interiores, estudio, oficina, escritorios, modelos de escritorios

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›