Modelos de mesas para la cocina

2-big3.jpg

La mesa en la cocina es un mueble que existe en casi todos los hogares y se ha llegado a convertir en un lugar más íntimo y práctico a la hora de ingerir los alimentos.

1-big2.jpg

A pesar de que la estructura de las casas están provistas de un comedor principal, éste generalmente es para usos más formales, quizás para la llegada de visitantes o similares; pero la mesa de la cocina es el lugar donde generalmente todos desayunan, almuerzan y hasta cenan diariamente.

2-big1.jpg

Dada la gran utilidad que prestan a los habitantes del hogar, no podemos descuidar su arreglo y decoración por el solo hecho de haberse convertido en un mueble de uso muy común.

2-big4.jpg

Así como cualquier otro mueble de la casa, éste merece que se le brinde toda la atención cuando se trate de escoger el modelo, tamaño y tipo de mesa para la cocina.

Si es que realmente queremos mantener la armonía decorativa en toda nuestra casa, lo recomendable es que estudiemos cuidadosamente el estilo y decoración que más le corresponde a este mueble en la cocina.

2-big6.jpg

No por el hecho de ser de uso cotidiano vamos a descuidar su presentación, y si escogemos correctamente, podemos tener una cocina gratamente decorada y acorde con las últimas tendencias en decoración.

1-big1.jpg

Escoja una mesa que se armonice con el resto de su mobiliario de la cocina, en cuanto al material, al color y estilo que predomina en ella; además, no debe invadir demasiado el área de la cocina para no entorpecer las labores comunes en ella.

Imágenes: Estilo y Hogar

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Xavier
    27 octubre 2009

    Estoy buscando una mesa de cocina retractil, de manera que pueda quedar oculta dentro de una pared de armarios, y que pueda extenderse para usarse como mesa. Algo similar al modelo Duo de la casa Single (singlemesas.es), però que pueda integrar-se como armario.
    Teneis algo parecido? Sabeis si existe?
    Gràcies