Modelos de muebles para el jardín

A veces se cree que la decoración sólo está enfocada en los interiores y olvidamos que los exteriores también son importantes. Es por ello que hoy en Decora Ilumina les traemos diferentes modelos de muebles para el jardín, ideales para la ambientación externa de la casa.

Existen diferentes modelos que podemos elegir para la decoración de nuestro jardín, lo que debemos plantear desde el principio es el estilo y los elementos que acompañarán en la ambientación para complementar el decorado. Por lo general se suelen colocar un juego de sillas y mesas para componer un espacio en el que podamos tener un lindo día de campo.

Tenemos diferentes tipos de mesas y sillas, desde los diseños vanguardistas en metal y tonos claros o rústicos de madera al natural. En la primera imagen podemos ver cómo las sillas de color blanco y gris combinan perfectamente con la mesa de vidrio.

Este tipo de sillas son ideales en especial si el jardín se halla cerca a una piscina, pues su material posee propiedades impermeables.

muebleja3

Un modelo ideal para complementar el estilo vintage de tu casa es el de este sencillo y lindo juego de mesa con sillas de metal pintado en color blanco con diferentes ornamentes y detalles.

muebleja5

Qué mejor que comer en tu jardín en compañía de toda la familia. Esta mesa es perfecta para tus reuniones familiares, además su mantenimiento es sencillo. Cada silla posee una colchón propio para hacerlas más cómodas. La madera se encuentra al natural y todos los muebles son plegables, así que los puedes llevar a donde quieras.

mueblesja2

Y si de muebles se trata qué mejor que estos muebles de Kentto fabricados en aluminio y textil. La mesa lleva en la parte del centro una pieza de cristal negro. Este modelo es bastante moderno, sus colores harán ver tu jardín espectacular.

mueblesja1

¿Por qué no colocar una de las tradicionales sillas mecedoras en el jardín y observar la naturaleza bajo el sol?

mueblesja4

Pero si deseas un poco más de reposo aquí tienes esta moderna banca mecedora, acolchada, el lugar perfecto para descansar del ruido de los niños, las mascotas y demás.

jardin

Finalmente, relájate al máximo con esta increíble hamaca, fácil de colocar y obtén un lugar de descanso cerca de casa.

jardin2

Imágenes: Shiito, Pergolas el bosque, Muebles y decoracion de interiores, Gardenguides, Mooseyscountrygarden, Dacotimber, Gizmodo

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados