Modelos de muebles que se transforman

Si hay algo de lo que está sufriendo el ciudadano de las grandes ciudades como son Barcelona, París, Mexico D.F. y Argentina, entre muchas otras, es la falta de espacio.

Departamentos que son cada vez más pequeños para una cultura de padres que han desarrollado el deseo de criar solo un hijo o incluso las parejas que prefieren disfrutar de su amor eterno sin niños y menos mascotas.

En suma un espacio perfecto para que el mobiliario necesite una transformación absoluta, una propuesta que sea mucho más funcional y ocupe menos espacio.

Esta es justamente la propuesta de varias empresas dedicadas a la innovación en muebles. Aquí algunas ideas de lo que se puede conseguir en el mercado:

Kitchennette empotrado en la pared:

El título lo dice todo, y la imagen lo explica aún mas. Si hay algo que tener en cuenta es que la paleta tridimensional de este artista es definitivamente una de las mejores que yo haya visto.

kitchenette.jpg

De banca de parque a sillas múltiples en el hogar:

¿Quién no ha querido alguna vez sentirse como si su jardín de un parque se tratara?, y un elemento que ayuda a crear ese ambiente es el típico banco de madera. A eso añadele el hecho de que sea armable y separable y ya tienes listo el mobiliario para tu mesa de almuerzos familiares.

bench.jpg

De mesa a mesa:Este diseño me encanta. A pesar de ser super minimalista, tiene un enfoque sobre la comodidad y el espacio que resulta increíble. Por un lado una mesa lista para tu sala o sala bar, y por el otro una mesa lista con 4 sillas. Sumamente familiar.

mesa.jpg

Fuente: Weburbanist

Tags Blogalaxia: Decoración, Mobiliario.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados