Modelos de percheros divertidos

Llegas del supermercado, muriendo de calor, abres la puerta y lo primero que quieres es quitarte esa chaqueta y darte un baño.

Si no tienes un perchero a la mano, lo más usual es que usen el sillón cómo guardarropas y tires tu ropa sobre él.

Para evitar enojos, nada mejor que un sencillo utensilio que ayudará de gran manera en la decoración de cada espacio (ya sea la sala o tu habitación).

  • Percheros modernos para departamento de soltero.

Si tienes la opción de vivir solo y decorar el lugar como a ti te parece, una buena opción es acudir a una decoración sencilla, juvenil, que trasmita tus principales gustos.

En esta primera opción te dejamos con unos desatoradores que podrás usar como base para colgar camisas y pantalones en algún rincón de tu habitación.

Uno de los diseños que más me llamó la atención es este, que puede prestarse a la decoración de la sala, haciendo más divertido conocer el resto de la casa. Puedes intercambiar las direcciones de las flechas indicativas para que de esta forma siempre sepan cómo llegar a las habitaciones.

Si eres un fanático de la Internet y toda la onda de la computación, este perchero con la gráfica de puntero en 8 bits es lo ideal para ti. Por tratarse de este diseño, resultará más conveniente comprar varios, para que de esta manera puedas organizar más prendas.

¿Te imaginas unos pajaritos reposando en el interior de tu casa? ahora es posible con este perchero ideal para aquellos amantes de la naturaleza. Seguro que puede ser un muy buen regalo para complementar la decoración de ese amigo que se acaba de mudar o esa persona especial de tu familia.

Como último modelo te traigo este perchero de cactus, que ya es un clásico en este tipo de decoración, pero esta vez se trata de unos colores súper innovadores.

Imágenes: DesignBoom, DecoPasion, Facilisimo, Muuuz.

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)