Modelos de puffs para tu hogar

Estos simpáticos accesorios utilizados a manera de informales sofás en varios de nuestros ambientes en la casa, han sido de gran utilidad para lograr una decoración más ligera y práctica, y con un toque de diversión para quienes se acomodan en ellos.

bean-bag.jpg

ghhgh.jpg

Los puffs han llegado como complementos del amoblado que existe en nuestras salas y deben mantener la línea de diseño del resto de los muebles que hay en ella; aunque en algunos casos, sí existen varios de estos accesorios en un ambiente, pueden tener todos un mismo tono diferente, pero que a todas luces combine con el color principal del amoblado general.

master_acb022.jpg

Igualmente, existen otros puffs más versátiles que son usados de manera divertida en los dormitorios como elementos de relajo y confort extremo, ya que proporcionan la posibilidad de acoplarse a cualquier posición que el cuerpo adopte.

klnkk.jpg

Los puffs que tenemos en la sala, en la biblioteca, en la salita de espera o en la terraza, por lo general son de una consistencia más firme y rígida que aquellos que se encuentran en lugares más personales de la casa como el dormitorio, el cuarto de juego de los niños o el jardín.

fgs.jpg

La variedad de color y las formas que se le puedan dar son muy amplias, lo cual permite encontrar un puff para cada gusto y estilo.

beanbagcottonnatural_f.jpg

En muchos casos, los puffs son elaborados con cuero o algún material similar para la cubierta externa, utilizando esponja o algodón en el interior, y con una ligera estructura de madera. Este tipo de muebles se hallan en la sala o estancias más formales.

bvvbv.JPG

Sin embargo, los que se hallan en el dormitorio, en el cuarto de los niños o el jardín, tienen una cubierta que puede variar entre el cuero, la badana, la fibra natural o sintética o hasta una tela resistente, mientras que el interior está relleno con un material similar al tecnopor o uno de sus mismas livianas características.

image.jpg

Aquí te hemos mostrado una amplia gama de puffs para que encuentres el modelo que más se acomode a tus gustos.

image1.jpg

iui.jpg

Imágenes: Bean Products, Calico House, Liewcf, Furniture from Home, Jelly Fish Kids, Bean Bag, Net and Curtain Company

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nathaly
    8 febrero 2010

    hola, son muy bonitos los modelos de sus puffs,así q me encantaría saber cuánto cuesta y dónde puedo encontrarlos. gracias,espero su respuesta

  • liliana gomez
    17 noviembre 2009

    Vi su página y me encanto un modelo de puffs ,pero no se como llegar a Uds. necesito una dirección y un número telefónico por favor se los agradeceria.Somos un matrimonio solo de 45 años sin hijos y pensamos que este tipo de muebles era solo para jovenes,pero viendo sus diseños me alegró saber que no es tan así,gracias. Liliana G.

  • JULIANA VALENCIA
    20 octubre 2009

    buena tarde
    Necesito saber como puedo conseguir un de los puffs que me encontré en sus modelos.

    Espero pronta respuesta

    Gracias,

    Juliana Valencia