Modernos muebles para televisores

El salto que ha dado la tecnología para desarrollar la industria de los televisores en todo el mundo ha sido verdaderamente vertiginoso en los últimos años y hoy en día podemos contar con fabulosos aparatos con las más altas resoluciones en pantallas.

vok-multimedia-fireplace-1.jpg

Además, tenemos modelos muchos más grandes que prácticamente se asemejan a escenarios cinematográficos, en donde espectar nuestro programa favorito se convertirá a no dudar, en uno de los mayores placeres que existen.

101.jpg

pacini-cappellini-tv-stand-red.jpg

Pero este cambio ha traído también consigo una modificación en el amoblado que cobijaba nuestros antiguos modelos de televisor, y es que ahora, con aparatos mucho más grandes y con fabulosos complementos de sonidos a través de grandes parlantes, los muebles han debido cambiar sus estructuras básicas para darle mejor a cabida a todos estos componentes.

166.jpg

Actualmente, las tiendas especializadas en este tipo de amoblado vienen presentando los más originales y modernos muebles para televisores, e incluso se están fabricando a pedido y gusto del cliente, dado que ahora con los nuevos modelos de televisores, éstos se han convertido también en elementos altamente decorativos para las estancias en las que se ubican como la sala, el comedor, el dormitorio o el cuarto de juegos.

pacini-cappellini-tv-stand.jpg

Ahora podemos ver los televisores empotrados en paredes, sujetos por un fino cableado desde el techo, al ras de piso o de muchas otras formas; sin embargo, la manera tradicional aún se estila mucho y está conformada por un gran mueble hecho de madera en la gran mayoría de casos, con los compartimentos necesarios para dar cabida al televisor y a cada uno de los elementos complementarios como dvd, equipos de sonido, entre otros.

102.jpg

167.jpg

mueble-televisor.jpg

Imágenes: Pottery Barn, Decora Hoy, Decora Hoy, Yanel

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • …………
    20 febrero 2010

    wow!!!! estan geniales de verdad tienen un diseño genial y unico . pero claro me imagino q el costo es muy elevado pero si que vale la pena

  • ruben
    28 octubre 2009

    solicito me emvien catalogo de sus productos para comercio de mar del plata y costos . desde ya gracias .

  • magui
    19 agosto 2009

    me gustaria tener esos muebles!!! son preciosos!

  • estan divinosssssssssssssssssssssss
    30 mayo 2009

    estan divinos papis que hermosos son los amoooooooooooooooooooooooooooooo un monton

  • Mario Rizo
    30 abril 2009

    Donde puedo comprar este mueble en México, pacini & cappellini tv stand red.

    Gracias