Mueble de Escritorio: Diseño a tu medida

El escritorio es, en estos tiempos, un espacio esencial en nuestra vida cotidiana. Es un lugar donde podemos estar cómodos para trabajar en casa o vivir nuestra vida virtual, ya sea en videojuegos, redes sociales o conversando con amigos y parientes que viven lejos. Estar conectados es, en estos tiempos, importante y tener un lugar cómodo para hacerlo, también lo es.

1 escritorio oficina

Hoy en día, se busca que el escritorio cumpla con efectos no solo modernos, pero también funcionales e imaginativos. La fusión de espacios hace que los muebles se mezclen cada vez más hasta formar un híbrido. Entonces los libreros se convierten en aparadores, escritorios y en muebles para el televisor. La moda del “todo en uno” ha ido cobrando vuelo, pero todo depende del lugar, el espacio y el uso que se le dé.

2 escritorio librero

Los libreros/escritorios son muy prácticos para departamentos pequeños. Te da la facilidad de tener todo a la mano. Generalmente están ubicados en la sala o parte común  del hogar. No solo podrás interactuar con tus invitados, si los tuvieras, pudiendo mostrarles fotos digitales, videos o haciendo algún proyecto en conjunto, pero también, la cantidad de compartimentos te da la oportunidad de tener tus libros, revistas o álbumes a la mano. Incluso, a veces, tienes a la mano el televisor para darte inspiración o distraerte de la rutina diaria.

3 escritorio librero sala

Los escritorios en dormitorio suelen ser menos elaborados y apuestan por diseños más simples. Las mesas son más sencillas y aprovechan las paredes para organizarse y tener lo necesario a la mano.

4 escritorio dormitorio

No debemos olvidar que un buen escritorio es complementado con una buena silla, con buen respaldo, que cuente con la inclinación necesaria y altura. También se aconseja tener un óptimo punto de luz que no te hará forzar la vista al leer material impreso e iluminar tu área de trabajo.

Fuentes: Decora Estilo , Decoración Muebles

Imágenes: Tumidei

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ricard
    1 enero 2010

    muy logrados … me podrías decir dónde encontrar el de la segunda foto ? un contacto, web … ? muy buen gusto, gracias.

  • euke
    8 diciembre 2009

    me gustaría saber dónde puedo conseguir el escritorio que aparece en la primera foto….

    gracias

  • Subemiweb.com
    4 noviembre 2009

    los diseños están geniales!!!