Muebles de piedra para tu hogar

Nadie puede negar el excelente ambiente que generan los elementos naturales dentro de una casa, y es que la decoración parece nutrirse de toda la energía que nos da el hábitat de donde estos provienen, para convertir nuestras estancias en algo más cálido y acogedor.

mueble piedra 1

Hay muchos elementos del hogar que son elaborados muy artísticamente con materiales naturales y que se han convertido es elementos de decoración muy cotizados por todos. Uno de ellos es la piedra, con la que se han logrado excelentes presentaciones para los pisos, paredes, techos, encimeras, escaleras, lavatorios, bañeras, entre otros, y en donde se ha sabido aprovechar la amplia gama que existe respecto a este elemento natural para destacarse en las estancias de la casa.

mueble piedra 6

Algunas empresas dedicadas a la elaboración de productos para la decoración de interiores han apuntado especialmente hacia la piedra para fabricar muebles con los que se pueda dar una ambientación de lujo a nuestros recintos en casa, proporcionando además un espacio muy agradable.

mueble piedra 3

Se ha podido comprobar también que los muebles elaborados con piedra nos ayudan a vestir las habitaciones con sensaciones muy especiales y propias de la naturaleza, lo cual nos sirve para marcar un estilo distinto y propio en el hogar.

mueble piedra 4

Los muebles de piedra pueden combinarse muy apropiadamente con otros del mismo material, o si se desea, también se puede encontrar una interesante armonía con la madera o hasta el cuero para que los resultados finales sean de los mejores.

mueble piedra 5

Recuerde que al igual que cualquier otro material, la piedra también requiere de un cuidado que permita mantenerla en todo su esplendor, y aunque se ven fuertes y resistentes, ello no quita que deban mantener su brillo y su natural lozanía con el cuidado que les demos en casa.

mueble piedra 2

Imágenes: Trendir, Archiexpo, DecoraDecora.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Piedras en tu decoración | formasenforja
    1 agosto 2012

    […] 2: con base de piedra y vidrio redondeado ¡simple y elegante para una zona […]

  • Cómo decorar la sala con piedras « Muebles Nina
    23 julio 2012

    […] 2: con base de piedra y vidrio redondeado ¡simple y elegante para una zona […]

Últimos comentarios

Visítanos en