Muebles de teca para exteriores

Los espacios al aire libre que existen dentro de nuestras casas nos permiten distintas posibilidades de disfrutarlos, ya que podemos hacer uso de ellos convirtiendo toda el área en un hermoso jardín, en un alegre y colorido patio, en una terraza para recibir a nuestros invitados más íntimos o para construir una refrescante piscina y disfrutar en ella en los cálidos meses del año.

rtrt

Pero sea de una u otra manera, en todos estos casos se va a requerir de muebles adecuados para estas circunstancias especiales, en donde por lo general, la intemperie y la humedad en muchos casos pueden dañar estos elementos que ubicamos en estas áreas para nuestra comodidad.

babylon-gruppe

Y si pensamos en esto, debemos decirles que la teca es uno de los materiales más requeridos cuando se trata de la fabricación de muebles para este tipo de espacios, y esto se comprueba por ejemplo en su requerimiento para la construcción de cubiertas de embarcaciones así como para los más elaborados y elegantes diseños de alta ebanistería.

100_0814

Los tonos de la teca se sitúan básicamente alrededor del dorado medio, pero también se pueden conseguir tonos pardos oscuros que le brindan una particular distinción del resto de las maderas usadas en la fabricación de muebles.

juegos-TECA-exterior

Su comprobada resistencia a climas húmedos la ha hecho merecedora de la confianza de sus fabricantes y de los usuarios que las adquieren cuando se han transformado en cómodas sillas para colocar al aire libre, en medio de los jardines, al lado de la piscina o decorando bellamente nuestras terrazas.

100_0817

En este artículo te mostraremos una gran variedad de estos muebles de teca para exteriores, y estamos seguros que alguno de ellos combinará perfectamente con lo que tienes pensado para tus espacios al aire libre.

Imágenes: Ponti

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.