Muebles junto a la piscina

Ante una vida tan ajetreada como es la que llevamos todos los que vivimos en la ciudad, los espacios de relax y descanso merecen la mayor de las atenciones, pues ellos nos van a brindar los momentos de paz y tranquilidad que necesitamos tener para alejarnos por algunas horas de tanta actividad.

clio_de_unopiu

Por esto, cuando se trate de ambientar los espacios alrededor de la piscina en casa, debemos considerar no solamente el aspecto decorativo sino también el funcional. Es decir, algo que no sólo luzca bien sino que también nos ofrezca amplias posibilidades de realizar múltiples actividades con el mejor confort.

m2

Pensemos en todas las formas posibles en las que podemos aprovechar estos momentos junto a nuestra familia o a nuestros amigos alrededor de la piscina y luego decidamos por elegir los elementos necesarios para hacer de este espacio el ambiente más acogedor que podamos.

m3

Uno de los clásicos muebles que se impone en un área como ésta, es indudablemente el sillón o sillonera reclinable en la que siempre nos recostamos luego de salir de un agradable chapuzón en el agua.

dafdad

Pero no sólo esto, sino que junto a la piscina también debemos considerar un lugar para departir con los nuestros, sentados en cómodos sofás o en sillones diseñados especialmente para resistir estos ambientes a la intemperie.

charles_de_unopiu

Lo fabuloso de un ambiente alrededor de una piscina es que éste admite los colores y formas festivas y alegres que mejor nos parezcan, ya que son espacios de total descanso y distracción en los que nuestra imaginación y gusto pueden darse estas licencias.

maiakettalpatriciaurquiola

Aprecia junto a nosotros estas hermosas alternativas que harán de tu piscina tu lugar de descanso preferido y una buena opción para reunirte con tus seres queridos.

Imágenes: Decoración Interiores, Decoralis, Decoralis

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados