Muebles modernos para mi sala

Una de las áreas que le dan vida a nuestro hogar es la sala. Esta tiene que ser acogedora, y dependiendo de nuestro estilo, moderna, sofisticada, clásica o creativa. Lo importante es que esta no solo se vea bien y bien iluminada, sino que transmita en esencia lo que somos.

Pero a veces lo que buscamos es darle un aire de modernidad a nuestro espacio, sin perder ese estilo que nos caracteriza; en ese caso lo que debes hacer es buscar que los muebles no solo se vean bien sino que te sientas cómoda sentada en ellos. Asimismo, los colores deben combinar y ser motivantes para ti.

Teniendo en cuenta esto, te propongo algunos interesantes modelos de muebles modernos para sala, los cuales pueden convertirse en una opción muy atractiva para tu sala.

Por ejemplo, este juego de sala de Euromobil, en blanco, es perfecto para aquellas salas de formas cuadradas muy amplias, pues los sillones se acomodan en esta misma forma. Mira los diseños cuadrados y rectangulares de muebles que complementan este estilo.

Otra propuesta es esta sala con sillones redondeados en color beige con cojines marrones y sillas, mesa y adornos en color chocolate. Este diseño es ideal para espacios sobrios y modernos como este fondo gris plata con blanco de la imagen.

Si quieres una combinación de colores entre beige dorado oscuro brocado y fucsia, esta es una buena opción.  Como ves, se puede combinar con paredes grises, pisos marrones brillantes y accesorios de madera además de sillas en color intenso.

Esta combinación la puedes llevar a cabo con alfombras negras y elementos de estos mismos colores pero en diversos materiales. Luce perfecto para un departamento angosto o pequeño, pues el sofa se acomoda curvamente a las paredes.

Si eres fan de los estilos Blanco y Negro puedes probar con este modernísimo diseño que agrupa los sillones de terciopelo negro con aplicaciones de cuero blanco, así como piezas en blanco que destaquen con el fondo oscuro. Puedes hallar este diseño en la firma Mueble Peru

Quienes gusten de los colores vivos y claros, pueden fijarse en esta sutíl combinación de muebles color caoba, o marrón, con aplicaciones en anaranjado y marrón oscuro. Un estilo muy sofisticado y elegante.

Los tonos entre gris y marrón son perfectos tanto para lugares sobrios y elegantes como para decorar lugares cálidos y llenos de lúz como esta sala con vista a un valle.

Mira las paredes oscuras y el piso de parqué muy claro que hace juego con los cojines beige claro de los muebles. Es ideal para una sala de estilo sobrio elegante y muy confortable por la forma de cada modular; complementa el look una mesa de centro en vidrio.

Si se trata de cubrir mucho espacio, quizas quieras ver la posibilidad de ocuparlo con muebles rectangulares  y sillas o sillones cómodos en tonos contraste.

Para quienes gusten de los sofás grandes y cómodos, les sugiero optar por este diseño con cabecera que puede acomodarse tanto en un espacio medianamente grande como en uno pequeño. Si son blancos, puedes combinarlos con cojines de colores y estampados. Así como hacer combinaciones en blanco y negro.

Por último, si buscas darle un look radical y vivaz, este sofá en piezas es perfecto, sobre todo si tu sala es alargada y estrecha. Además puedes combinarlas con diferentes tipos de cojines desde blancos hasta negros y con estampados. El color de las paredes puede ser blanco, gris, crema o maiz y siempre se verá lindo.

Y ahora que tienes estas opciones, ¿por cuál te decides?

Imágenes: Homestar5, MueblePeru, DisenoInteriores, FurnitureFactoryOutlet, ExinteriorDesign, Furnizoom, Euromobil,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • air max black purple
    14 junio 2019

    air max black purple

    lingerie feminina plus size atacado e varejo mimo lingerietouca boina trabalhada vermelhaoculos lupa oakley juliet x metal lente arco iris cromadacamisetashurley instagram photo and video on instagram

  • on twitter 賲毓 賯乇亘 丕賱氐賷賮 賵亘丨孬 丕賱賰孬賷乇賵賳 毓賳 賳馗丕乇丕鬲 卮賲爻賷丞貙 賲賵賯毓 pretavoir 丕賱亘乇賷胤丕賳賷 賷毓丿 賲賳 兀卮賴乇 丕賱禺賷丕乇丕鬲 毓丕賱賲賷丕賸
    12 junio 2019

    on twitter 賲毓 賯乇亘 丕賱氐賷賮 賵亘丨孬 丕賱賰孬賷乇賵賳 毓賳 賳馗丕乇丕鬲 卮賲爻賷丞貙 賲賵賯毓 pretavoir 丕賱亘乇賷胤丕賳賷 賷毓丿 賲賳 兀卮賴乇 丕賱禺賷丕乇丕鬲 毓丕賱賲賷丕賸 賵賷鬲賲賷賾夭 亘兀爻毓丕乇 噩賷丿丞 賵卮丨賳 賲亘丕卮乇 賱賱爻毓賵丿賷丞

    賰賵賱賰卮賳 鬲卮賰賷賱丞 丕丨匕賷丞 乇噩丕賱賷丞 賰賵賱賰卮賳賲丕賷賵賴 亘賷賰賷賳賷 賱賷賷賮 乇賵賳賯 rwnaq丕賲丕賰賳 亘賷毓 丕賱賲賱丕亘爻 丕賱噩丕賴夭丞 噩賲賱丞 賮賶 賲氐乇 賲賱丕亘爻 噩賲賱丞 丕賱噩賲賱丞 亘賵丕賯賶 鬲氐丿賷乇 噩賲賱丞毓賷丿賰 兀噩賲賱 賲毓 卮賳胤 亘賵賳賷丕. no photo description available

  • jordan jumpman snapback gorra negro
    12 junio 2019

    jordan jumpman snapback gorra negro

    m silver ridge ball cap iilos 5 mejores receptores sat茅lite de 2019 comparativacamiseta mujer soul olas camiseta mujer soul olasgorra de b茅isbol retro con bordado de marca para hombres y mujeres

  • buy espoir analog blue dial mens watch esp12457 online at low
    11 junio 2019

    buy espoir analog blue dial mens watch esp12457 online at low

    breguet launches the classic tour in londonbulgaria postcardswhite automatic open heart watch with black alligator strapmens designer polo shirts on sale prada farfetch

  • kavi damen kleid online kaufen peek und
    6 junio 2019

    kavi damen kleid online kaufen peek und

    2018 modelos de 贸culos de sol homem grife erika vintage oculos de sol feminino rays prote莽茫o espelhado 贸culos de sol das mulheres 4171promo莽茫o relogio feminino michael kors novo de 1300 por 850dolce gabbana dg 4274 502 13 贸culos de sol oculumdolce gabb…

Últimos comentarios

Visítanos en