Muebles modernos para mi sala

Una de las áreas que le dan vida a nuestro hogar es la sala. Esta tiene que ser acogedora, y dependiendo de nuestro estilo, moderna, sofisticada, clásica o creativa. Lo importante es que esta no solo se vea bien y bien iluminada, sino que transmita en esencia lo que somos.

Pero a veces lo que buscamos es darle un aire de modernidad a nuestro espacio, sin perder ese estilo que nos caracteriza; en ese caso lo que debes hacer es buscar que los muebles no solo se vean bien sino que te sientas cómoda sentada en ellos. Asimismo, los colores deben combinar y ser motivantes para ti.

Teniendo en cuenta esto, te propongo algunos interesantes modelos de muebles modernos para sala, los cuales pueden convertirse en una opción muy atractiva para tu sala.

Por ejemplo, este juego de sala de Euromobil, en blanco, es perfecto para aquellas salas de formas cuadradas muy amplias, pues los sillones se acomodan en esta misma forma. Mira los diseños cuadrados y rectangulares de muebles que complementan este estilo.

Otra propuesta es esta sala con sillones redondeados en color beige con cojines marrones y sillas, mesa y adornos en color chocolate. Este diseño es ideal para espacios sobrios y modernos como este fondo gris plata con blanco de la imagen.

Si quieres una combinación de colores entre beige dorado oscuro brocado y fucsia, esta es una buena opción.  Como ves, se puede combinar con paredes grises, pisos marrones brillantes y accesorios de madera además de sillas en color intenso.

Esta combinación la puedes llevar a cabo con alfombras negras y elementos de estos mismos colores pero en diversos materiales. Luce perfecto para un departamento angosto o pequeño, pues el sofa se acomoda curvamente a las paredes.

Si eres fan de los estilos Blanco y Negro puedes probar con este modernísimo diseño que agrupa los sillones de terciopelo negro con aplicaciones de cuero blanco, así como piezas en blanco que destaquen con el fondo oscuro. Puedes hallar este diseño en la firma Mueble Peru

Quienes gusten de los colores vivos y claros, pueden fijarse en esta sutíl combinación de muebles color caoba, o marrón, con aplicaciones en anaranjado y marrón oscuro. Un estilo muy sofisticado y elegante.

Los tonos entre gris y marrón son perfectos tanto para lugares sobrios y elegantes como para decorar lugares cálidos y llenos de lúz como esta sala con vista a un valle.

Mira las paredes oscuras y el piso de parqué muy claro que hace juego con los cojines beige claro de los muebles. Es ideal para una sala de estilo sobrio elegante y muy confortable por la forma de cada modular; complementa el look una mesa de centro en vidrio.

Si se trata de cubrir mucho espacio, quizas quieras ver la posibilidad de ocuparlo con muebles rectangulares  y sillas o sillones cómodos en tonos contraste.

Para quienes gusten de los sofás grandes y cómodos, les sugiero optar por este diseño con cabecera que puede acomodarse tanto en un espacio medianamente grande como en uno pequeño. Si son blancos, puedes combinarlos con cojines de colores y estampados. Así como hacer combinaciones en blanco y negro.

Por último, si buscas darle un look radical y vivaz, este sofá en piezas es perfecto, sobre todo si tu sala es alargada y estrecha. Además puedes combinarlas con diferentes tipos de cojines desde blancos hasta negros y con estampados. El color de las paredes puede ser blanco, gris, crema o maiz y siempre se verá lindo.

Y ahora que tienes estas opciones, ¿por cuál te decides?

Imágenes: Homestar5, MueblePeru, DisenoInteriores, FurnitureFactoryOutlet, ExinteriorDesign, Furnizoom, Euromobil,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Muebles para la sala | Decoración de Muebles
    24 octubre 2011

    [...] decora ilumina Archivado en: Decoración Muebles y Mobiliario Tags: consejos muebles sala, mueble [...]

  • Muebles para salas | Decoración de Muebles
    5 octubre 2011

    [...] decora ilumina Archivado en: Comedores, Decoración Muebles y Mobiliario, Mesas, Sillones, Sofás [...]