Muebles rojos para decorar tu casa

No hay duda de que el color rojo siempre va a dar la calidez y vida a tu hogar, sobre todo, si es que haces un correcto balance y contraste con el resto de la ambientación de tus estancias.rojo05

Este enérgico y emotivo color, también está asociado con los espacios modernos en la decoración y se ha convertido en una excelente alternativa a la hora de querer redecorar nuestras áreas de la casa para darles un aspecto más moderno.

mueble-rojo-sala

Combinado con colores como el blanco o el gris, consigue una brillante decoración y revaloración de toda la habitación, gestando un aire más elegante y sofisticado en ellas.

Se ha demostrado que cuando recibes a tus invitados en un ambiente donde prevalezca este color primario, les estás brindando un cálido recibimiento y si este color está presente en el comedor, lo más seguro es que estés invitando a una agradable e íntima reunión.

Una de las combinaciones que también genera mucho éxito en tus ambientes, es cuando unes el color rojo con la madera, lo cual se presenta generalmente en tus muebles de sala, en el comedor, en la cocina y hasta en los dormitorios.

rojo02

Pero también podemos incluir este color de manera complementaria en las paredes, para combinarlos adecuadamente con muebles de madera en alguno de tus ambientes.

rojo06

Una biblioteca en rojo luce genial y da un aspecto de lujo y elegancia a este mueble de tu casa, pero también la resalta notoriamente del resto del decorado.

red

Y aunque parezca exagerado, un baño con la presencia de este color en algún aparador, en la base del lavatorio, en las repisas o similares, va a darle un aire especial a tu baño y lo hará ver más moderno y vanguardista.

untitled

Imágenes: Decoglam Blogspot, Decoestilo, Furniture Store Blog, Baires Decodesign

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • hessara
    24 septiembre 2010

    el rojo se ve divino con el gris .

  • ronald ramirez cordoba
    29 agosto 2009

    en realidad estan muy desarrollados en cuanto a de los muebles con estilo rojo los felicito por esas propuestaS Ttan creativas y vanguardistas.

  • ivis
    13 julio 2009

    los muebles de mi sala son rojos y no se con que color pintar las paredes para que combinen con los muebles. me alludan???

  • Yasmin
    24 junio 2009

    deseo saber donde adquirir este tipo de muebles en color rojo, soy del D.F. y estoy interesada ya que son muebles de color no muy común.

    gracias