Muebles vintage para ordenar con estilo

Contar con muebles que nos brinden la posibilidad de almacenar de todo, es imprescindible en cualquier ambiente de la casa. Estas piezas pueden presentar el inconveniente de tener un tamaño considerable, pero a la vez resultan muy útiles si lo que deseamos es dar más estilo al interior de nuestra vivienda.

Si elegimos cómodas, armarios o aparadores en contraste con la decoración del ambiente, conseguiremos un estilo muy actual. Por ejemplo, podemos atrevernos con piezas clásicas pintadas en tonos intensos, como fucsia, rojo o verde, también podemos reciclar y dar nuevos usos a muebles que ya tenemos en casa. Además de cumplir con la finalidad de almacenar, cualquiera de estas piezas te servirá para crear en tu casa un rincón diferente, con mucho encanto.

Antes de elegir un mueble ten en cuenta lo que vas a guardar en él. Si vas a incluirlo en un dormitorio, piensa que la ropa doblada necesita cajones de 35 cm de fondo, y si vas a colgarla precisa 6o cm; para la vajilla será suficiente una vitrina o aparador con 40 cm de profundidad; mientras que para los libros bastará con 30 cm para colocarlos ordenados.

  • En rosa intenso, esta cómoda puede convertirse en el elemento ideal para un dormitorio de estilo romántico. De aire retro combinará a la perfección con muebles de estilo colonial o rústico en blanco, blanco decapado o madera oscura. De igual manera puede incorporarse en un amplio recibidor.

  • Piezas únicas que puedes encontrar en tienda (la de la imagen pertenece a Maisons du Monde) o realizar tu misma. Customiza una cómoda de sencillo diseño con pintura metalizada (una de las tendencias actuales en decoración), vinilos, o empleando la técnica del esténcil para crear composiciones de formas y dibujos. Esta técnica es ideal para darle un nuevo uso y reubicar en otro ambiente, un mueble del cual ya estabas cansada.

  • Los armarios de estilo oriental tienen cabida en diversos ambientes de la casa. En el salón, como mueble de TV (si no quieres tener este aparato electrónico a la vista); en el dormitorio como armario; o en el comedor para guardar la vajilla.

  • En una encantadora tonalidad azul mediterránea. Este armario bajo es otra pieza muy versátil, como aparador en un comedor, para una zona de paso (pasillo o recibidor) o mueble decorativo auxiliar en el salón.

  • Cajones, cestas y puertas con cristal, todo ello resulta muy útil a la vez que decorativo al momento de almacenar. Es el aparador perfecto para un office o comedor de estilo country o rústico.

Imágenes: MaisonsduMonde, MueblesChinosOnline, GuiaMuebles, MaisonsduMonde.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

73 Comentarios Dejar un comentario ›

  • grande capacit茅 fourre tout d茅contract茅 femmes sacs 脿
    13 abril 2020

    grande capacit茅 fourre tout d茅contract茅 femmes sacs 脿

    carabinieri divisa nera completa 1975 cintura gioiello a catena oro bronzo pracovn茅 nohavice portwest salomon be啪eck茅 top谩nky wmns sense ride farba tyrkysov谩 fox fx11 reel pontyoz贸 ors贸 xbox one elad贸. legolcs贸bb xbox one g茅pek 茅s j谩tekok glamour hossz…

  • tenis new balance cor vinho
    12 abril 2020

    tenis new balance cor vinho

    planchas de pelo gama alta ropa moderna para hombres jovenes apple watch para mujer reloj tactico militar amazon ni帽os con pantalones cortos venda adidas superstar babyliss da gama pre莽o ci锚ncias humanas mesas de centro jet茅 pour lit trapunte matrimoni…

  • sweter bez zapi臋cia
    10 abril 2020

    sweter bez zapi臋cia

    duks haljina milana tobogan sa inox konstrukcijom web trgovina bazenska tehnika local lines 2018 位蔚蠀魏苇蟼 蟽蠀蟽魏蔚蠀苇蟼 aeg electrolux 渭蔚 蠈蠁蔚位慰蟼 25 pepe jeans 伪谓未蟻喂魏维 渭伪纬喂蠈 shopistas benetton 伪谓未蟻喂魏伪 蟻慰蠀蠂伪 伪谓未蟻喂魏维 蟺伪位蟿蠈 moderna ku膰a u zagrebu lux life luksuzn…

Últimos comentarios

Visítanos en