Nueva tendencia en juego de sala: ¡El color naranja está de moda!

Escoger el juego de sala adecuado para tu hogar, no es tarea fácil, ya que los diseños y modelos son muy variados, debes tener muy claro que es lo que quieres. Por eso en este post, te daré muchas ideas de juegos de sala en color naranja ¡El color que está de moda!

Un juego de sala moderno para tu casa

Hay una diferencia entre los muebles antiguos y los muebles modernos, los muebles antiguos tienden a tener muchos más detalles que la arquitectura moderna ha preferido evitar en los nuevos diseños. La tendencia actual es más minimalista y tiene mucha influencia asiática, es decir menos es más.

Modelo de muebles modernos para sala

Modelo de muebles modernos para sala

Los diseños modernos se basan en la simplicidad, menos más detalles tengan se ven mejor. Puedes escoger un mueble con estampado o de un color entero, aunque siento que los estampados ya pasaron de moda, ahora los colores enteros te dan más posibilidad en la decoración de cojines y la combinación de colores con las paredes.

Muebles de color naranja para una sala moderna

Muebles de color naranja para una sala moderna

Los muebles grandes están de moda, no se estila poner muchos muebles personales, quizá solo uno o máximo dos. Los muebles grandes son muchos más cómodo y además se exhiben de una mejor manera.

Sala color naranja ¡Las paredes también cuentan!

Como te mencionaba anteriormente, en la decoración de una sala moderna, hay muchos factores que cuentan, si estás pensando en el color naranja, pero prefieres pintar las paredes de este color y comprar muebles de un tono distinto ¡Puedes hacerlo!

El color naranja tiene la peculiaridad de dejar entra la luz, por ende la habitación tendrá una buena iluminación, perfecto para recibir visita. Además toma en cuenta la colocación de accesorios como cojines y alfombras.

Combina el color de tus paredes ¡Te encantará!

Combina el color de tus paredes ¡Te encantará!

Muchos recurren a la combinación del color que deseen en la decoración de su sala, alternador con el color blanco. Eso yo he hecho en mi dormitorio, por ejemplo, amo el color azul, pero soy consciente que ese color tiene a oscurecer una habitación, por eso alterné paredes de color blanco ¡Quedó magnifico!

Las paredes naranja combinan muy bien con un mueble color marrón

Las paredes naranja combinan muy bien con un mueble color marrón

Como te dije anteriormente, la colocación estratégica de accesorios ayuda a una decoración perfecta y armoniosa. No soy fanática de los estampados, como ya antes mencioné, pero esta no es una mala opción. Te sugiero tomarla en cuenta si es que te gustan los estampados y quieres darle algo de color a tu sala.

¿Con qué colores puedo combinar el naranja?

Muchas se preguntarán con qué color pueden combinar el naranja ¿Solo con negro y blanco? Déjame decirte que tiene muchas más opciones de las que te imagines, obviamente más osadas y divertidas pero ¿Por qué no atreverse a más?

Combinación de naranja con celeste ¿Te animas?

Combinación de naranja con celeste ¿Te animas?

No es una opción que yo hubiera tomado en cuenta sola, definitivamente, pero a veces surgen propuestas que si te lo imaginas se ve mal pero después lo ves armado y ya no se ve tan mal ¿Qué te parece? No es una mala idea, te comenté que la decoración con cojines es muy importante y fíjate que los cojines celestes combinan correctamente con el estampado del puff.

¿Naranja con turquesa? ¡Una combinación moderna!

¿Naranja con turquesa? ¡Una combinación moderna!

Turquesa con naranja, esta combinación es perfecta para una casa de playa, por ejemplo, sin embargo hay muchas personas que lo tomarían en cuenta para la decoración de su hogar y no le veo ningún problema. Si quieres una sala diferente ¡Esta es una excelente alternativa!

Otros colores con los que puedes combinar este color, son dorado, azul, blanco, plomo, amarillo, crema, champagne, etc. ¡Atrévete por algo distinto! Espero haberte ayudado en la decoración en color naranja de tu sala ¡Es el momento de ser creativa!

 

Imágenes: Homestylediary, Homemu, Green-home-design, Vancouvercolourconsultant, Hahoy, 1decor, Homeblogdesign, Bomb-shell-boutique, Designersraum, Tohop, Decoholic, Freshomes.wordpress, Homienice, Interiordesignonadime, Figstores

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.