Nuevos estilos para separadores de ambientes

biombo4.jpg

El ingenio vale mucho cuando se trata de redecorar un ambiente o de optimizar una habitación, a tal punto que es posible dividirla en dos espacios distintos con tan sólo colocar un accesorio.Los separadores de ambiente le brindan la opción de convertir una habitación en dos, o en destinar un espacio de la sala exclusivamente como recibidor o living, pero también son fabulosos para mantener tranquilos a los niños.

red_screen11.jpg

Los dormitorios de nuestros hijos pueden dividirse sin perder la estructura básica, en donde a partir de la separación se puede lograr una decoración individual para cada ambiente.

biombo2.jpg

Hasta hace una época los separadores eran bastante clásicos, es decir, mantenían un estándar muy sobrio para todos los modelos y tamaños; pero hoy en día encontramos los estilos más vanguardistas que jamás hayamos visto cuando se trata de estos muebles.

biombo1.jpg

La verdad es que cada uno es capaz de tener su propio espacio y decorarlo como mejor le parezca a partir del diseño que nos determine el separador.

09-1071_concrete-textile_ob.jpg

Los materiales son bastante variados y pueden adaptarse a los climas de cada región, así como también pueden ser muy ligeros o pesados dependiendo del requerimiento, y también tenemos otros tantos que bordean el futurismo con sus diseños vanguardistas.

ststs.jpg

Lo recomendable cuando los adquiera es que pueda cumplir con las características de diseño propias del área que pretende separar y que de alguna manera mantenga en algo la estructura de la habitación.

Fotos: Mio Culture, Studio Lilica, Dezeen, Redecorando

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jesusmiaja
    14 mayo 2012

    Me gustan estos separadores de ambiente, donde se pueden adquirir, alguna pçagina web que los venda?

    • FioRamos
      15 mayo 2012

      Hola, Majodsc. Puedes intentar buscando en los enlaces al final de la nota; de lo contrario, siempre hay sitios para realizar compras vía internet que te llevan el producto directo a tu hogar. Suerte!