Sillas para comedores de estilo colonial

La mezcla de materiales, es una tendencia en decoración que cada día cobra mayor vigencia. Si te agrada el estilo colonial, y estás buscando ideas para decorar el comedor, una muy buena alternativa es combinar mesas de madera con sillas de fibra.Estas mesas deben ser robustas y de líneas rectas, porque el protagonismo será determinado por las sillas, las cuales tienen el asiento y el respaldo forrado en diferentes tipos de fibra (rattán, bambú, jacinto de agua, etc) y las patas son de madera (del mismo color que las mesa).

Las sillas de fibra pueden incluir detalles en madera, estos le otorgan mayor prestancia, haciendo que el comedor se vea más formal.

sillasratan5.jpg

Modelos más actuales de sillas de fibra, mezclan también textiles, además tienen un diseño moderno, que recuerda a el estilo vanguardista. La elegancia del cuero puede ser combinada con rattan, si se elige la misma tonalidad para toda la silla, este modelo resulta perfecto para un comedor clásico.

sillasratan2.jpg

sillasratan3.jpg

El asiento de las sillas de fibra puede resultar algo incómodo, pero el estilo de este tipo de muebles, permite que agregues unos cojines que completen la aromía del ambiente.

sillasratan4.jpg

Imágenes: Portobellostreet, Kirembo, Portobellostreet, Masivum.

Tags Blogalaxia: Decoración, Sillas, Fibra, Comedor, Colonial.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados