Soportes para vinos y copas

soporte-vinos-y-copas.JPG

Si en su departamento cuenta usted con un minibar, uno de los accesorios básicos para este espacio es el soporte de pared – comúnmente conocido como rack – para guardar sus botellas y copas de vino, de una forma que queden organizadas ordenadamente y que esten a la mano para una reunión, una tertulia entre amigos o una noche romántica.

El modelo de la foto que ilustra este artículo es un organizador de metal de diseño clásico. En la parte superior tiene espacio para 7 botellas de vino y en la parte inferior pueden colgarse hasta 14 copas, al estilo de las barras de los más distinguidos bares modernos. Esta tendencia de decoración es ideal tanto para departamentos pequeños como para casas con cocinas más grandes, y puede ser ubicado debajo del lavabo para almacenar las copas luego de utilizarlas.

Existen diversos modelos y estilos que van desde los organizadores de madera hasta soportes para botellas más vanguardistas como podemos apreciar en las siguientes imágenes:

rack3.jpg

rack4.jpg

rack2.jpg

Estos elementos son muy apreciados en las nuevas tendencias de decoración y el auge del consumo y la cultura del vino han permitido que organizadores como éstos, asociados mayormente a bares, restaurantes o locales comerciales, sean cada vez más usados en viviendas comunes y corrientes. Sin duda, una forma novedosa y moderna de darle distinción a su pequeño bar personal.

Imagen: Walmart.com, Nuestro Gourmet

Tags Blogalaxia: Minibar, Decoracion, Novedades.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • clauvargas
    6 mayo 2011

    Esteban en mujeractiva.com no vendemos los productos que ves en los posts sino somos una guía de estilo y buen gusto. Si no encuentras información de dónde conseguirlos en el post busca en algún distribuidor de tu localidad. ¡Suerte!

  • esteban
    6 mayo 2011

    hola a como me cuesta el hombrecito q sostiene la botella
    una docena

  • bachatina82
    6 diciembre 2010

    necesito saber por cuanto me saldria el soporte para vino individual que teneis en la foto de un señor de aluminio

  • naty
    18 noviembre 2009

    quisiera saber cuanto me salen 35 soporte para botellas si me puede hacer precio las necesito para un cumpleaño. sola sin la botella